Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago
Solved

Informes de Power Bi

Mi empresa y yo creamos informes en una hoja de cálculo de Excel cada mes. Es importante para nosotros que podamos comparar el mes A y el mes B. También me gustaría ver los informes anteriores en general.

Mi pregunta sería dónde puedo encontrar los informes o dónde están registrados y dónde puedo llamarlos. Con eso me refiero a si Power BI almacena los informes y puedo recuperarlos sin tener que guardar los informes en mi PC

• Hay @aleynasahin ,

Una vez que el conjunto de datos se actualice correctamente, no podrá revertirlo a la versión anterior. Por lo tanto, use Power Automate para exportar automáticamente el archivo PBIX de este conjunto de datos a OneDrive en línea mediante una llamada mensual a la API.

Consulte estos documentos para obtener más información:

Informes - Exportar informe en grupo

CÓMO AUTENTICAR Y USAR LA API DE POWER BI DENTRO DE POWER AUTOMATE

Aquí están los resultados de mi prueba.

vkkfmsft_0-1649399309101.png

vkkfmsft_1-1649399353821.png

vkkfmsft_2-1649399399815.png

vkkfmsft_3-1649399494307.png

Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
    Saludos
    Winniz
    Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

4 Replies

• @aleynasahin -> Puede crear un único informe de power bi y tener segmentaciones de datos/filtros para las fechas

Además, puede publicar el informe en el servicio Power BI y, a continuación, no es necesario guardarlo en el equipo. Simplemente puede visitar los servicios de Power BI (app.powerbi.com) y ver los informes.

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Icon for Administrator rankAdministrator

Los puntos que usted ha dicho funcionan, no tengo problemas con eso.

Pero si actualizo este informe en Power Bi y luego lo vuelvo a cargar, todavía quiero tener acceso al anterior. Esperemos que eso se explique claramente. 🙂

• Hay @aleynasahin ,

Una vez que el conjunto de datos se actualice correctamente, no podrá revertirlo a la versión anterior. Por lo tanto, use Power Automate para exportar automáticamente el archivo PBIX de este conjunto de datos a OneDrive en línea mediante una llamada mensual a la API.

Consulte estos documentos para obtener más información:

Informes - Exportar informe en grupo

CÓMO AUTENTICAR Y USAR LA API DE POWER BI DENTRO DE POWER AUTOMATE

Aquí están los resultados de mi prueba.

vkkfmsft_0-1649399309101.png

vkkfmsft_1-1649399353821.png

vkkfmsft_2-1649399399815.png

vkkfmsft_3-1649399494307.png

Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
    Saludos
    Winniz
    Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.