Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola, chicos
Recibí una solicitud de informe, donde estoy tratando con 5 fuentes de datos de vistas de base de datos.
Cada página del informe de PowerBI utiliza un origen de datos en cada página.
Fuente de datos 1 --> Año hasta la fecha
Fuente de datos 2 --> Pasados tres meses
Fuente de datos 3-->Mes actual
Fuente de datos 4-->Mes actual
Fuente de datos 5 --> Pasados tres meses
Tengo una tabla de dimensiones de fecha y cómo configurar las condiciones de combinación entre Date Dimensio y All these 5 data sources?
También debe tener en cuenta el hecho de que los informes de enero de 2020 deben tener en cuenta los datos de dices o anteriores de 2019.
Tengo que dejar que el usuario elija una fecha como Year(2019/2020) y aplicar los filtros correspondientes en todas estas fuentes.
¿Cómo diseñar este tipo de informes?
Usted puedeaplicar la relación virtual en la medida DAX.
Los datos de muestra ayudarían enormemente. Por favor, consulte este post sobre cómo obtener su pregunta respondida rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.