Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago
Solved

Informe sin memoria

Hola a todos,
Tengo un problema con mi informe, cuando estoy tratando de cargar mi visual tengo un 'Error de memoria insuficiente'. El informe está en modo de importación y el problema está sucediendo tanto en el portal como en power bi desktop.

El problema sólo está sucediendo cuando trato de laod el visual con la siguiente medida :

Number of subs N-1 = 

VAR dateFilter = IFERROR(DATE(YEAR([MAX_SUB_DATE])-1,MONTH([MAX_SUB_DATE]), DAY([MAX_SUB_DATE])),[MAX_SUB_DATE])
VAR PreviousYear = MAX('DMT SUB_PERIOD'[SUB_YEAR])-1
RETURN

CALCULATE(
    DISTINCTCOUNT('DMT FACT_SUB'[LIC_INO]),
    FILTER(
        ALL('DMT FACT_SUB'[SUB_YEAR]), 'DMT FACT_SUB'[SUB_YEAR] = PreviousYear ),

('DMT FACT_SUB'[SUB_ANNULATION_DATE] = BLANK()||'DMT FACT_SUB'[SUB_ANNULATION_DATE] > dateFilter ) 
        &&'DMT FACT_SUB'[SUBSCRIPTION_DATE] <= dateFilter,

FILTER(ALL('DMT SUB_PERIOD'),'DMT SUB_PERIOD'[SUB_YEAR] = MAX('DMT SUB_PERIOD'[SUB_YEAR])-1))​

Quería saber si hay una manera de cargar este objeto visual sin reducir el volumen de datos ?

• Agregue filtros hasta que el objeto visual se represente y, a continuación, busque culpable en el Analizador de rendimiento y dax Studio. Vuelva a comprobar el modelo de datos también para asegurarse de que toma las columnas correctas.

Una vez que el objeto visual se ha representado, quite los filtros de nuevo uno por uno hasta que se rompa de nuevo. Siga comprobando en Performance Analyzer y DAX Studio.

1 Reply

• Agregue filtros hasta que el objeto visual se represente y, a continuación, busque culpable en el Analizador de rendimiento y dax Studio. Vuelva a comprobar el modelo de datos también para asegurarse de que toma las columnas correctas.

Una vez que el objeto visual se ha representado, quite los filtros de nuevo uno por uno hasta que se rompa de nuevo. Siga comprobando en Performance Analyzer y DAX Studio.