Forum Discussion
Informe matrix
- 5 years ago
Usted puede llegar allí bastante fácil:
Assignment Check = IF ( NOT ISBLANK ( COUNTROWS ( Assignments ) ), "X" )He adjuntado mi archivo de muestra para que lo mires.
Tengo algunas preguntas de formato.
- ¿Conoce una forma de girar el texto en mis encabezados de columna en 90 grados? Los nombres de los proyectos son muy largos y necesito hacer que los anchos de columna sean más pequeños para que la tabla sea más pequeña.
- ¿Cómo consigues que las X aparezcan en medio de la celda?
- ¿Hay alguna manera de agregar líneas de tablero oscuro para mostrar diferentes agrupaciones de datos como en Excel? Por ejemplo, ¿tener cada negocio hasta tener un tablero oscuro a su alrededor?
- ¿Puedo contorsione el orden en que están los clomns? No puedo cosedar para poder reordenarlos.
Además, ¿qué pasa si la tabla de asignación se parece a la imagen siguiente. Ser asignado a un proyecto significaría tener HRS no igual a 0. Además, puede hacer clic en este VÍNCULO para obtener un nuevo archivo de Excel con Exmple 2 de la tabla Asignación de proyecto.
Ok, respondí a mi propia pregunta sobre el uso de mi nuevo ejemplo para la tabla de asignación de proyecto que describí anteriormente. Utilicé la siguiente medida:
- Syndicate_Admin5 years agoAdministrator
>>¿Sabe de una manera de rotar el texto en mis encabezados de columna en 90 grados? Los nombres de los proyectos son muy largos y necesito hacer que los anchos de columna sean más pequeños para que la tabla sea más pequeña.
No existe tal opción para rotar encabezados de columna en matriz.
>>¿Cómo consigues que las X aparezcan en el centro de la celda?
De forma predeterminada, los valores se muestran en el centro.
>>¿Hay alguna manera de agregar líneas de tablero oscuro para mostrar diferentes agrupaciones de datos como en Excel? Por ejemplo, ¿tener cada negocio hasta tener un tablero oscuro a su alrededor?
Puede elegir un estilo diferente para la matriz
>>¿Puedo contorsione el orden en que están los clomns? No puedo cosedar para poder reordenarlos.
Sí, ordene las columnas por otras columnas antes de colocarla en la matriz. Y mostrará tu secuencia esperada. Consulte https://www.biinsight.com/quick-tips-how-to-sort-matrix-by-column-in-descending-order/
Aquí hay un buen artículo para que usted aprenda más sobre la matriz: https://www.burningsuit.co.uk/blog/2019/04/7-secrets-of-the-matrix-visual/
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.
Saludos
Dedmon Dai