Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
5 years ago
Solved

Informe matrix

Necesito crear un informe que muestre tres tablas de datos en una matriz. Ni siquiera sé por dónde empezar.

Las tres mesas se ven así.

Tabla: Bu Team Assign

BU Team AssignmentAsignación de equipo bu

Tabla: Asignaciones de proyectos BU

BU Project AssignmentAsignación de proyectos bu

Tabla: Asignaciones de proyectos

Project AssignmentsAsignaciones de proyectos

Necesito una mesa que se vea así.

BU AlignmentAlineación bu

Básicamente:

• La tabla denominada ASIGNACIÓN DE EQUIPO BU define las filas.
  • La tabla denominada BU Project Assignemnts define las columnas.
  • La tabla denominada Asignaciones de proyectos es lo que define los valores de la matriz.

Si ayuda, aquí hay un ENLACE a un archivo de Excel con los datos en él.

4 Replies

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Administrator

Tengo algunas preguntas de formato.

1. ¿Conoce una forma de girar el texto en mis encabezados de columna en 90 grados? Los nombres de los proyectos son muy largos y necesito hacer que los anchos de columna sean más pequeños para que la tabla sea más pequeña.
      2. ¿Cómo consigues que las X aparezcan en medio de la celda?
      3. ¿Hay alguna manera de agregar líneas de tablero oscuro para mostrar diferentes agrupaciones de datos como en Excel? Por ejemplo, ¿tener cada negocio hasta tener un tablero oscuro a su alrededor?
      4. ¿Puedo contorsione el orden en que están los clomns? No puedo cosedar para poder reordenarlos.

Además, ¿qué pasa si la tabla de asignación se parece a la imagen siguiente. Ser asignado a un proyecto significaría tener HRS no igual a 0. Además, puede hacer clic en este VÍNCULO para obtener un nuevo archivo de Excel con Exmple 2 de la tabla Asignación de proyecto.

Project Assignemts Example 2.JPG

• Syndicate_Admin's avatar
        Syndicate_Admin
        Administrator

Ok, respondí a mi propia pregunta sobre el uso de mi nuevo ejemplo para la tabla de asignación de proyecto que describí anteriormente. Utilicé la siguiente medida:

Verificación de asignación = IF(SUMX ('Asignaciones', 'Asignaciones'[HRS]) > 0, "X")
        Todavía podría usar algo de ayuda con las preguntas de formato anteriores.