Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
Hola
Mi departamento creó muchos dashboards durante el año anterior, y no sé qué dashboards se están usando o no (tal vez estamos trabajando en cosas que la gente ya no usa, debido a la gran demanda que tuvimos el año pasado). Lo compartimos principalmente a través de un enlace para usarlo en las aplicaciones de PowerBI, pero no tenemos la vista de accederlo. ¿Hay una manera de obtener una lista de quién está usando los paneles?
Gracias de antemano.
Hola @Ritaf1983, he intentado usar esta herramienta, pero no me mostró a todos los que accedieron al tablero.
La mayoría de las personas de mi empresa usan PowerBI a través de MS Teams y acceden a los paneles de las aplicaciones (ver imagen)
Y de alguna manera, las personas que acceden al panel a través de él, no aparecen en el informe.
¿Sabes si hay una manera de aparecer todo para aparecer en él?
¡Gracias!
Hay una opción para comprobar las métricas de uso en Power BI Service
Esto permite el control de las estadísticas de uso del informe.
He adjuntado un enlace a un documento de instrucciones detallado.
https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-usage-metrics
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Check out the May 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.