Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago
Solved

Informe de quejas de clientes

Estoy tratando de construir un informe que muestra las quejas de los clientes por número de lote y estoy teniendo algunos problemas para averiguar la mejor manera de mostrar los datos.

Tengo dos tablas:

Tabla de quejas de clientes

Tabla de lotes enviados

Las tablas están vinculadas en el número de lote, por lo que tengo una relación de muchos a muchos. Tengo un campo de fecha en ambas tablas para la fecha en que se presentó la queja y también la fecha en que se envió el lote.

Quiero poder mostrar una métrica de quejas de clientes por millón de contenedores enviados por total general y por número de lote. Revisamos nuestros datos de quejas de clientes mensualmente, por lo que me gustaría poder cortar por fecha y mostrar qué quejas llegaron en ese mes, mostrar la queja por millón de contenedores enviados para ese rango de fechas y también la queja total por millón de contenedores enviados para cada lote, independientemente del rango de fechas seleccionado. O si tiene alguna otra sugerencia sobre cómo mostrar mejor estos datos, también estoy abierto a sugerencias.

Gracias.

1 Reply