Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
2 years ago

Informe de facturas

Hola

Me pregunto si alguien tiene algún consejo o experiencia en el manejo de datos contables relacionados con los datos de SAP. Tengo todos los datos extraídos de diferentes tablas de SAP en Synapses. Estoy intentando crear un informe que muestre los números de factura de cada cliente con la fecha de factura y la fecha de vencimiento, junto con el importe. Solo quiero las líneas para el cliente de la factura y ver el importe de la factura y el importe del pago.

Tengo una tabla que se extrae de Synapse (tabla BSEG - segmento de documento de cuenta). Puedo extraer el número de documento de contabilidad, el tipo de cantidad, la cantidad en moneda local. Básicamente, cualquier campo que necesitaría de esta tabla.

Otra tabla (BKPF Account Doc Header). Necesito el tipo de documento de aquí y esto también tiene un número de contabilidad, por lo que puedo crear una tabla de dimensiones para la relación).

La última es la Tabla de Clientes. Esto incluye todos los campos relacionados que necesito extraer, como el nombre del cliente, el número de cliente.

-Lo que pregunto es ¿son estas las tablas correctas que debería usar para crear este tipo de informes?

-¿Cómo puedo establecer una relación entre la tabla de clientes, si las tablas BSEG y BKPF no tienen este campo y la tabla de clientes no tiene número de documento de cuenta?

-Quiero mostrar el monto de la factura y también quiero mostrar el monto de pago correspondiente que se aplica. Por alguna razón, estoy recibiendo tanto las facturas de envío como las de facturación al cliente, lo que provoca un doble recuento.
-¿Qué tipos de documentos o claves de registro debo usar para mostrar solo la factura al débito y los créditos del cliente?
-Si se ha realizado un pago y tiene documento de compensación, este sería el pago.

No RepliesBe the first to reply