Forum Discussion
Informe Shered
hola
¿Cómo puedo hacerlo para que las personas con las que comparto mis informes puedan ver los cambios que hago después de compartirlos?
gracias
Hay @jgil ,
Si ha solucionado el problema por su cuenta, tenga la amabilidad de compartir su solución. Si los mensajes anteriores ayudan, por favor, por favor, marque como una solución para ayudar a otros a encontrarlo más rápidamente. ¡gracias!
Saludos
Yingjie Li
13 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Hay @jgil ,
Eso depende, tienes que publicarlo y si esas personas están en el mismo espacio de trabajo, van a ver el informe actualizado. Sin embargo, si va a publicar su área de trabajo, también tiene que actualizar la aplicación.
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/service-how-to-collaborate-distribute-dashboards-reports
Ricardo
hola
Esa persona es mi jefe que a veces me pide que realice cambios en el informe que hago dentro del servicio Power BI, pero asumí que cuando guardara los cambios, mi jefe lo vería cuando actualizara la página, pero eso no sucede.
Ayúdame por favor y gracias
@jgil ,
Eso depende de cómo lo estés compartiendo.
Si lo está editando en línea, simplemente guarde y actualice su aplicación de área de trabajo.
si lo está editando en el escritorio, tiene que publicarlo y actualizar la aplicación del área de trabajo.
¿Cómo lo estás compartiendo?
Ricardo
Hay @jgil ,
Para su imagen y descripción, parece que comparte un informe con su jefe directamente
- Si usted y su jefe tienen el mismo tenant, puede agregar el correo electrónico y compartir con él directamente. Él con ver el informe compartido en 'Compartido conmigo' menú. (Por ejemplo, tanto usted como su inquilino jefe son como [email protected])
- Si usted y su jefe tienen un inquilino diferente, debe compartir con él por la dirección URL del inquilino que se encuentra en la esquina derecha del servicio power bi (? -> Acerca de power bi) después de agregarlo como un guset en Azure Portal.If you and your boss have different tenant, you should share with him by your tenant url which is in the right corner of power bi service(? -> About power bi) after you add him as a guset in Azure portal.
De esta manera, después de realizar cambios en el informe, la persona que compartió solo necesita actualizar la página web y verá el contenido más reciente sobre este informe.
Documentos de Microsoft relacionados adjuntos que esperan ayudarle también:
Saludos
Yingjie LiSi esta publicación ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
hola
Tenemos el mismo dominio, pero cuando hago cambios en línea en el informe ya compartido no puede ver esos cambios, no sé qué pasa o qué no estoy haciendo correctamente.
Gracias por el apoyo
A mí también me pasó. A veces, cuando realizamos cambios en el informe en línea utilizando "Editar" y luego "Guardarlo", otros que han mantenido el informe abierto en su navegador web pueden no ver los cambios. Hemos resuelto el problema pidiendo a los usuarios que cierren su navegador y lo abran de nuevo o actualizando la página (no el informe, actualizando / recargando la página del informe en sí)
Aunque no hay explicación de por qué sucede esto, se puede resolver de esta manera. Tenemos que volver a cargar el informe. Funcionará bien.
He visto una función de vista previa llamada "Actualización automática de página" en el menú File->Options y Settings->Options->Preview Features. No estoy seguro de si activar esta opción resolverá este problema, ya que no lo he probado. Puede explorar esta opción para ver cómo funciona.