This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreGet Fabric Certified for FREE during AI Skills Fest. This week only. Secure your voucher now.
Saludos a todos,
Usuario principiante aquí. Me preguntaba si podría ser posible detener una segmentación de datos (de fecha) de interactuar desde otros 3 elementos visuales y solo trabajar para uno específico. Estoy trabajando en la comparación de ingresos de 2021 a 2020 y tengo un valor filtrado de 15 jun 2021 vs 15 2020, junto con medidas específicas, y consulta combinada entre las entregas y el total de efectivo recibido. Intenté usar las "interacciones de edición" en el panel de formato, pero el informe todavía está profundizando en esas fechas.
Solved! Go to Solution.
No @Shackwell
Sí se puede
Seleccione la segmentación de datos y, a continuación, detenga la interacción del objeto visual con ella.
De hecho, soy un usuario nuevo. Me acabo de dar cuenta de que mi título cubría el icono de interacción. Muchas gracias por la rápida respuesta.
bienvenido
No @Shackwell
Sí se puede
Seleccione la segmentación de datos y, a continuación, detenga la interacción del objeto visual con ella.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.