Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric Certified for FREE during AI Skills Fest. This week only. Secure your voucher now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Informar de la exploración en profundidad cuando se quita de las interacciones

Saludos a todos,

Usuario principiante aquí. Me preguntaba si podría ser posible detener una segmentación de datos (de fecha) de interactuar desde otros 3 elementos visuales y solo trabajar para uno específico. Estoy trabajando en la comparación de ingresos de 2021 a 2020 y tengo un valor filtrado de 15 jun 2021 vs 15 2020, junto con medidas específicas, y consulta combinada entre las entregas y el total de efectivo recibido. Intenté usar las "interacciones de edición" en el panel de formato, pero el informe todavía está profundizando en esas fechas.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Shackwell

Sí se puede

aj1973_0-1623781738412.png

Seleccione la segmentación de datos y, a continuación, detenga la interacción del objeto visual con ella.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

De hecho, soy un usuario nuevo. Me acabo de dar cuenta de que mi título cubría el icono de interacción. Muchas gracias por la rápida respuesta.

bienvenido

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Shackwell

Sí se puede

aj1973_0-1623781738412.png

Seleccione la segmentación de datos y, a continuación, detenga la interacción del objeto visual con ella.

Helpful resources

Announcements
May Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - May 2026

Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.

Fabric SQL PBI Data Days

Data Days 2026 coming soon!

Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.

New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.

Top Kudoed Authors