Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Información sobre herramientas

Hola a todos he creado una información sobre herramientas, como esta:

afrutos_0-1637853976422.png

¿Cómo puedo dejar el gráfico de barras fijo una vez que he aplicado la información sobre herramientas en la página principal?
Porque lo que me pasa, y me gustaría cambiar, es que filtra el gráfico de barras según el año que seleccione, y quiero que me muestre todos los años en la información sobre herramientas independientemente del filtro que aplique.

afrutos_1-1637854043639.png

¡Gracias a todos de antemano!

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Ha creado una página de información sobre herramientas y ha desactivado la opción "Mantener todos los filtros"? Es normal en mi prueba.

Vlianlmsft_0-1638164443089.png

Hola, sí, intenté hacer eso, pero no está funcionando para mí.

afrutos_0-1638174186868.pngafrutos_1-1638174310703.png

¿Podrías intentarlo agregando 4 años?

¡Muchas gracias por el esfuerzo!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Quería preguntarle si tengo una manera de agregar información sobre herramientas a una matriz sin aplicar los filtros de página.
Necesito mostrar la información sobre herramientas que muestra los años 2018, 2019, 2020 y 2021. Por ejemplo, si se selecciona 2019, la información sobre herramientas tendría que mostrarme 2018, 2019, 2020 y 2021.
El problema es que cuando agrego la información sobre herramientas a la matriz y selecciono un elemento, solo me muestra el año que he seleccionado en la página.
¿Hay alguna solución a este problema?

He intentado editar interacciones, pero como es una información sobre herramientas de una matriz, cuando selecciono editar interacciones no se puede desvincular (solo aparece la matriz).

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Oh, muchas gracias, pero todavía no funciona
En la página de información sobre herramientas he intentado poner los filtros que necesito; pero cuando voy a la principal y por ejemplo se filtra la tabla para 2021, si quiero mantener los 4 años en el gráfico de barras me filtra, me filtra para ese año....

@afrutos , solo quería confirmar que no ha arrastrado la columna del año al filtro Agregar información sobre herramientas / desglose.

afrutos_1-1637925636644.png

Estos son los filtros que tengo
Espero haberme explicado bien, y agradezco su ayuda.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@afrutos , En la página de información sobre herramientas desmarque mantener todo el filtro, la opción de formato de nivel de página y debajo de eso arrastre todos los parámetros que desea pasar a la página de información sobre herramientas

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.