Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Gracias por su tiempo de antemano. Me pregunto si podría compartir cómo mostrar el texto correspondiente al icono en las Reglas (la imagen a continuación). Por lo tanto, la situación ideal sería que el usuario pueda ver el texto 'Completado' sobre los iconos (con el rectángulo rojo)
Gracias
Madeja
Hola Irwan, gracias por tu rápida respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hola @chyang0107 ,
Después de crear la página de información sobre herramientas, coloque el objeto visual de la tarjeta. Por último, utilice la función 'SELECTEDVALUE' para crear la medida.
Función SELECTEDVALUE - DAX | Microsoft Learn
Saludos
Wenbin Zhou
Hola @chyang0107
vaya a la configuración general en el objeto visual de la tabla, luego marque Información sobre herramientas ACTIVADO (creo que el valor predeterminado es DESACTIVADO).
También puede consultar este enlace para obtener información sobre herramientas personalizada
Espero que esto ayude.
Gracias.