Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Sign up nowGet Fabric certified for FREE! Don't miss your chance! Learn more
Hola
Tengo objetos visuales bastante diferentes para los que me gustaría agregar una información sobre herramientas que haga referencia a la misma página del informe. Esta información sobre herramientas mostrará una tabla que contiene los detalles de los valores, ya que mis valores suelen ser sumas.
Intenté configurar una información sobre herramientas, pero el uso no es perfecto para lo que necesito, no puedo desplazarme hacia abajo en la burbuja de la tabla de información sin desaparecer y, sobre todo, los valores de la tabla permanecen iguales todo el tiempo, sin importar qué elemento visual agregue la información sobre herramientas.
En términos concretos, sé que estoy usando mal esta herramienta.
Por ahora, utilizo un sistema de botones que hace referencia a una página de informe donde pongo los detalles de mi tabla, pero me parece este sistema pesado y difícil de replicar.
Hola @AntoineRobln ,
Si puede proporcionar más detalles, pueden ser instantáneas, será útil para comprender sus requisitos.
De acuerdo con lo que entendí, puede intentar crear una página de información sobre herramientas y usarla para todas las imágenes.
Pasos a seguir :
1) Cree una nueva página para la descripción emergente como se muestra a continuación y ocúltela:
2) Cambie la configuración resaltada a continuación para su página de información sobre herramientas:
3) ahora para su página de informe original, vaya a cada VISUAL y desde el formato de su página visual, configure las siguientes opciones:
A continuación se muestra el resultado final que será visible cuando pase el cursor sobre los puntos de datos:
Por favor, hágamelo saber si esto no funciona para usted y comparta detalles adicionales para su requisito.
Gracias
Ankita
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.