Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Tengo una matriz en Power BI y estoy tratando de obtener información sobre herramientas personalizada para cada fila para mostrar una definición diferente. ¿Es esto posible?
por ejemplo, tengo la siguiente tabla. Para todas las filas de la Medida 1, quiero mostrar la definición 1 como información sobre herramientas.
Para todas las filas de la Medida 2 quiero mostrar la definición 2 como información sobre herramientas.
Producto 1 | Producto 2 | Producto 3 | |
Medida 1 | 3 | 4 | 5 |
Medida 2 | 2 | 5 | 6 |
Medida 3 | 9 | 8 | 2 |
Gracias
Hola @Anand24 , @Greg_Deckler , gracias por sus rápidas respuestas, agregaré más.
Hola @skl2023 ,
Siga estos pasos:
1.Cree una nueva página de información sobre herramientas y coloque un objeto visual de tarjeta.
2.Utilice la siguiente expresión DAX para crear una medida
Measure =
VAR _a = SELECTEDVALUE('Table'[Type])
VAR _b = SWITCH(TRUE(),
_a = "Measure 1",1, //Replace the definitions you need
_a = "Measure 2",2,
_a = "Measure 3",3)
RETURN _b
3.Configuración de una página de información sobre herramientas para la matriz
4. Resultado final
@skl2023 ,
Cree una nueva tabla con Measure y sus definiciones. Asigne esta tabla a la tabla anterior. Cree una nueva página de información sobre herramientas y extraiga el campo de definición en ella y use esta página como información sobre herramientas en su tabla/matriz.
@skl2023 Esto debería ser posible colocando la medida adecuada en los campos de información sobre herramientas de cada página de información sobre herramientas. Dicho esto, no estoy seguro de estar siguiendo exactamente lo que estás tratando de hacer.