Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Información sobre herramientas de Power BI

Hola

Tengo una matriz en Power BI y estoy tratando de obtener información sobre herramientas personalizada para cada fila para mostrar una definición diferente. ¿Es esto posible?

por ejemplo, tengo la siguiente tabla. Para todas las filas de la Medida 1, quiero mostrar la definición 1 como información sobre herramientas.

Para todas las filas de la Medida 2 quiero mostrar la definición 2 como información sobre herramientas.

Producto 1Producto 2Producto 3
Medida 1345
Medida 2256
Medida 3982

Gracias

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Anand24 , @Greg_Deckler , gracias por sus rápidas respuestas, agregaré más.

Hola @skl2023 ,

Siga estos pasos:

1.Cree una nueva página de información sobre herramientas y coloque un objeto visual de tarjeta.

vzhouwenmsft_0-1715924262152.png

2.Utilice la siguiente expresión DAX para crear una medida

Measure = 
VAR _a = SELECTEDVALUE('Table'[Type])
VAR _b = SWITCH(TRUE(),
_a = "Measure 1",1,  //Replace the definitions you need
_a = "Measure 2",2,
_a = "Measure 3",3)
RETURN _b

3.Configuración de una página de información sobre herramientas para la matriz

vzhouwenmsft_1-1715924438202.png

4. Resultado final

vzhouwenmsft_2-1715924516349.png

vzhouwenmsft_3-1715924526166.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@skl2023 ,
Cree una nueva tabla con Measure y sus definiciones. Asigne esta tabla a la tabla anterior. Cree una nueva página de información sobre herramientas y extraiga el campo de definición en ella y use esta página como información sobre herramientas en su tabla/matriz.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@skl2023 Esto debería ser posible colocando la medida adecuada en los campos de información sobre herramientas de cada página de información sobre herramientas. Dicho esto, no estoy seguro de estar siguiendo exactamente lo que estás tratando de hacer.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors