Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to become a Certified Power BI Data Analyst and pass exam PL-300. Register now.

Reply
DebbieE
Community Champion
Community Champion

Influencias clave que el análisis se realiza en el problema de nivel de registro

He creado un esquema de estrella. el modelo recommentado para Power BI

StarSchema.jpg

Y quiero usar mi columna Resultado de Dim 1 y explicar por entidades alrededor del esquema Star en otras dimensiones

Sin embargo, cuando recibo el siguiente error

KeyInfluencerError.JPG

Esto parece algo que desearía hacer con el Key Influencer con un esquema de estrella. ¿Hay algo que pueda hacer para que esto funcione? Todas las relaciones están bien. Quiero ser capaz de explicar por las columnas de las dimensiones alrededor del hecho

4 REPLIES 4
DebbieE
Community Champion
Community Champion

Por favor, ¿alguien puede ayudarme a entender lo que significa el error y cómo puedo resolver esto

Intenté leer el enlace, pero el mensaje de error no está en la página y estoy completamente atascado en el momento

Evento - ID de evento al ID de evento

Persona - Identificación de persona a identificación de persona

Módulos - módulo Id a ID de módulo

Respuestas de las personas - Clave compuesta del evento Persona y módulo (aquí es donde las resonses son que estoy tratando de ejecutar influencias clave sobre

Fecha - Fecha Clave para el evento Fecha Clave

Un evento puede ser para muchas personas

Y el evento puede consistir en muchos módulos

Una persona puede dar una respuesta a los módulos individuales en un evento

Puedo ver el problema, pero no sé cómo resolverlo

Issue.JPG

el primer objeto visual es una cortadora de personas y he seleccionado a una persona

Visual 2 es un dato de la dimensión de respuesta y muestra cada respuesta no relacionada con la persona

Visual 2 es un dato de la dimensión del evento y muestra de nuevo cada evento no relacionado con la persona

Usted tiene que agregar una medida de la tabla de hechos y esto resuelve el problema

working.JPG

Así que claramente este es el problema con la tabla de influencia clave. No se puede crear la unión entre dimensiones (He intentado agregar medidas para explicar, pero esto no cambia las cosas)

esto realmente ha metido con mi idea de modelar.

¿Por qué ha perdido la unión por completo si no agrega una medida en el ejemplo anterior

¿Qué puedo hacer para que funcionen las influencias clave? He estado diciendo a la gente que use el esquema de estrellas, pero esto va a arruinar todos mis consejos

básicamente AYUDA!!!!!!

DebbieE
Community Champion
Community Champion

¿Hay algo que pueda hacer para conseguir más ayuda en esto? los influencers clave no parece funcionar con un esquema de estrella?

amitchandak
Super User
Super User

@DebbieE , el esquema parece bueno. ¿Cuál es la columna que está tomando? ¿Y cuántos valores distintos puede tener cada una de esas columnas?

Full Power BI Video 20 Hours YouTube
Microsoft Fabric Series 60+ Videos YouTube
Microsoft Fabric Hindi End to End YouTube

¿No estoy realmente seguro de la pregunta?

Los valores provienen de la dimensión 1. Es una mesa de 1 a muchos a tha hechos

los otros valores son dimensiones de graduación alrededor de la tabla de hechos. Como se puede ver en el modelo es todo uno a muchas relaciones?

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.

June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.