Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Soy nuevo en power bi y estoy luchando para que esto suceda si es posible.
Tengo datos con las horas de inicio y finalización, tengo la diferencia entre la hora de finalización y la hora de inicio para nuestro tiempo de espera. Tengo que se muestra correctamente como hh: mm: ss y tipo de datos de duración en el editor de consultas y la vista de tabla, pero cuando intento aplicarlo a un visual, todo lo que obtengo son opciones de conteo sin opción para Promedio, Máximo, Mínimo, etc
El objetivo final es tener un gráfico de medición con un objetivo máximo establecido en 25 minutos, un valor dinámico para el promedio en función de la configuración de la segmentación para el intervalo de fechas. El valor mínimo será tan bajo como 3 minutos, y el valor máximo puede ser tan alto como 1 hora y 30 minutos.
Solved! Go to Solution.
Agradezco su ayuda @Jai-Ratinavantel , @ajaybabuinturi y @v-lgarikapat . Sus soluciones no eran lo que estaba buscando, pero me ayudaron a comprender este enlace de publicación a continuación y eso me dio el 90% de lo que estaba buscando. en lugar de formatear, lo deja como un número, multiplique cada variable para que esté en el lugar adecuado, luego formatee el visual para que 10 y menos sean sus segundos, De 100 a 1000 son los minutos, y más de 10000 son sus horas. No parece que vaya a dar proporciones exactas (30 minutos y 3000 no será la mitad de 1 hora y 10000) pero estará lo suficientemente cerca para lo que necesito.