Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Soy nuevo en power bi y estoy luchando para que esto suceda si es posible.
Tengo datos con las horas de inicio y finalización, tengo la diferencia entre la hora de finalización y la hora de inicio para nuestro tiempo de espera. Tengo que se muestra correctamente como hh: mm: ss y tipo de datos de duración en el editor de consultas y la vista de tabla, pero cuando intento aplicarlo a un visual, todo lo que obtengo son opciones de conteo sin opción para Promedio, Máximo, Mínimo, etc
El objetivo final es tener un gráfico de medición con un objetivo máximo establecido en 25 minutos, un valor dinámico para el promedio en función de la configuración de la segmentación para el intervalo de fechas. El valor mínimo será tan bajo como 3 minutos, y el valor máximo puede ser tan alto como 1 hora y 30 minutos.
Solved! Go to Solution.
Agradezco su ayuda @Jai-Ratinavantel , @ajaybabuinturi y @v-lgarikapat . Sus soluciones no eran lo que estaba buscando, pero me ayudaron a comprender este enlace de publicación a continuación y eso me dio el 90% de lo que estaba buscando. en lugar de formatear, lo deja como un número, multiplique cada variable para que esté en el lugar adecuado, luego formatee el visual para que 10 y menos sean sus segundos, De 100 a 1000 son los minutos, y más de 10000 son sus horas. No parece que vaya a dar proporciones exactas (30 minutos y 3000 no será la mitad de 1 hora y 10000) pero estará lo suficientemente cerca para lo que necesito.
Agradezco su ayuda @Jai-Ratinavantel , @ajaybabuinturi y @v-lgarikapat . Sus soluciones no eran lo que estaba buscando, pero me ayudaron a comprender este enlace de publicación a continuación y eso me dio el 90% de lo que estaba buscando. en lugar de formatear, lo deja como un número, multiplique cada variable para que esté en el lugar adecuado, luego formatee el visual para que 10 y menos sean sus segundos, De 100 a 1000 son los minutos, y más de 10000 son sus horas. No parece que vaya a dar proporciones exactas (30 minutos y 3000 no será la mitad de 1 hora y 10000) pero estará lo suficientemente cerca para lo que necesito.
¿Es posible que el gráfico de indicadores simplemente no sea compatible con los valores de tiempo y necesite usar una imagen diferente?
Hola @11111111 ,
Gracias por ponerse en contacto con el foro de la comunidad de Microsoft Fabric.
@Jai-Rathinavel , @ajaybabuinturi Gracias por su pronta respuesta
Gracias por su pregunta sobre el objeto visual Gauge en Power BI. Tiene razón al notar algunas limitaciones cuando trabaja con valores de tiempo como hh:mm:ss.
Desafortunadamente, el objeto visual Medidor de Power BI no admite directamente los formatos de tiempo o duración . Solo funciona con valores escalares numéricos, por lo que los valores de tiempo deben convertirse en segundos, minutos u otros formatos numéricos antes de poder utilizarlos.
Solución alternativa sugerida:
Puede convertir la duración del tiempo en segundos (por ejemplo, mediante DATEDIFF o TotalSeconds) y usar esa medida numérica en el objeto visual Gindicador. Para seguir mostrando el formato hh:mm:ss, puedes crear una medida separada como esta:
AvgDurationFormatted =
VAR TotalSec = [AvgDurationSec]
VAR HH = INT(TotalSec / 3600)
VAR MM = INT(MOD(TotalSec, 3600) / 60)
VAR SS = MOD(TotalSec, 60)
FORMATO DE RETORNO (HH, "00") & ":" & FORMATO (MM, "00") & ":" & FORMATO (SS, "00")
Esto se puede mostrar en un objeto visual de tarjeta junto al indicador para proporcionar una representación más legible de la duración.
Alternativas visuales recomendadas:
Si tu objetivo es mejorar la experiencia con los valores de duración, puedes considerar lo siguiente:
Imagen de la tarjeta
Guage Chat
Si esta publicación ayudó a resolver su problema, considere felicitarlo y marcarlo como la solución aceptada. Esto no solo reconoce el apoyo brindado, sino que también ayuda a otros miembros de la comunidad a encontrar soluciones relevantes más fácilmente.
Apreciamos su compromiso y le agradecemos por ser una parte activa de la comunidad.
Saludos
LakshmiNarayana.
Hola @11111111 Por favor, establezca el Tipo de datos de su columna en Tiempo como se muestra a continuación
Gracias
Jai
Fui a los datos originales, a la sección del editor de consultas, a la sección de vista de tabla, a la sección de vista de informes y, en un momento dado, configuré el objeto visual para que solo se mostrara en hh:mm:ss a través del formato visual, ninguno funcionó y el ajuste estricto del objeto visual hizo que los valores desaparecieran por completo.
Hola @11111111,
¿Puede seguir los pasos a continuación?
WaitTimeMinutes = DATEDIFF('Table'[StartTime], 'Table'[EndTime], MINUTE)
MinWaitTime = MIN('Table'[WaitTimeMinutes])
MaxWaitTime = MAX('Table'[WaitTimeMinutes])
AvgWaitTime = AVERAGE('Table'[WaitTimeMinutes])
AvgWaitInHHMMSS =
VAR TotalMinutes = [AvgWaitTime]
VAR Hours = INT(TotalMinutes / 60)
VAR Minutes = INT(MOD(TotalMinutes, 60))
VAR Seconds = 0
RETURN
FORMAT(TIME(Hours, Minutes, Seconds), "hh:mm:ss")
Con los pasos anteriores, logrará su requisito.
Gracias
Si esta solución le resultó útil, considere darle un Me gusta👍 y marcarlo como Solución✔ aceptada. Esto ayuda a mejorar la visibilidad para otras personas que pueden estar encontrando o enfrentando las mismas preguntas/problemas.
Había probado una medida promedio regular Measure = Average (Table[column]) y no lo dejaba ir a ninguna parte, excepto a la sección de "información sobre herramientas" para el gráfico de indicadores, y su medida más complicada que busca tratar de establecer el formato como hh: mm: ss está haciendo lo mismo, no puedo colocarlo en la parte de valor para el visual
Tuve que ajustar un poco la fórmula para que funcionara correctamente, pero parece que solo funciona con imágenes de cartas, todas las demás imágenes solo irán en la sección de información sobre herramientas
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.