Tengo un modelo de Azure Auto ML. Registré el modelo y luego creé un punto final en tiempo real. He hecho lo mismo e intenté hacer un punto final por lotes. He intentado en Power BI Desktop conectarme a él como origen de datos a través de obtener datos de la web, pero se produce un error. He abierto Power Query en Power BI e intenté conectarme a él a través de Azure Machine Learning. Me dice que no tengo modelos de aprendizaje automático. Además, todas las indicaciones proceden del Portal de Azure ML; Los puntos finales están en funcionamiento y proporcionan enlaces web a los puntos finales. Veo éxito en las áreas que muestran configuración/implementación sin errores. ¿Qué estoy haciendo mal? Antes de que me digas que lea este enlace, lo he hecho. Tutorial: Consumir modelos de Azure Machine Learning en Power BI. En este punto, pagaría para que alguien me ayudara.
Si tomo la dirección URL generada como punto de conexión en Azure y luego abro esa dirección URL en un explorador, veo un texto que no entiendo. Algo como:
8OAc
.json
¿Puede llamar al modelo de aprendizaje automático desde cualquier otra herramienta que no sea Power BI?