Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
3 years ago

Indefinido

Hola equipo,

Tengo un requisito del negocio que probé con varios artículos pero no logré el requisito del 100% ¿podría alguien ayudarme con el siguiente requisito?

Mi base de datos que da los datos como este a continuación es la referencia

Esta es la expectativa a continuación es la captura de pantalla como referencia

Quieren el máximo y la mediana y el promedio y el mínimo con respectivo a la columna 1, columna2 ...... así que.. y eso debería ser con gradiente de color min con verde y max con rojo medio debería ser amarillo así, traté de lograrlo pero no 100% te estoy pidiendo que brindes algo de ayuda.

Realmente aprecio si puedes resolver esto ... Muchas gracias de antemano

1 Reply

• Debe explicar al equipo de negocios que Power BI no es Excel.

Power BI es para sobresalir lo que una orquesta sinfónica es para una banda de garaje: ambos pueden tocar música hermosa, pero uno es un poco más sofisticado.

En lugar de intentar encajar toda la información estadística en una tabla, puede crear visualizaciones individuales como gráficos o tarjetas para cada estadística (Max, Median, Average, Min) y aplicar filtros para permitir a los usuarios seleccionar la columna que les interesa. Este enfoque aprovecha los puntos fuertes de Power BI en la visualización interactiva y puede proporcionar una experiencia más atractiva para el usuario.