Forum Discussion
Indefinido
Si tengo una segmentación de datos que contiene YTD, MTD, QTD y tiene un gráfico de barras de ventas vs fecha. cuando hagamos clic en YTD mostrará solo una barra en el gráfico de barras, cuando haga clic en QTD luego mostrará 4 barras según el trimestre cuando hagamos clic en MTD mostrará barras de datos mensuales.
¿Cómo podemos lograrlo?
Hay @Yashashri_D ,
De acuerdo con @amitchandak .
A continuación se muestra mi muestra simple, que utilizó Marcadores y Selecciones:
Salida:
Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
5 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@Yashashri_D , si desea cambiar el eje. En este caso la mejor opción es utilizar marcadores
Segmentación de datos Axis
Cambiar dinámicamente el eje del gráfico en Power BI
marcador -https://blog.crossjoin.co.uk/2018/04/20/dynamically-changing-a-chart-axis-in-power-bi-using-bookmarks-and-buttons/
https://radacad.com/bookmarks-and-buttons-making-power-bi-charts-even-more-interactive - Syndicate_Admin
Administrator
Hay @Yashashri_D ,
De acuerdo con @amitchandak .
A continuación se muestra mi muestra simple, que utilizó Marcadores y Selecciones:
Salida:
Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. - Syndicate_Admin
Administrator
Hola @amitchandak @Eyelyn9,
Gracias por dar la solución.
También he trabajado en ello y he conseguido una solución. Estoy compartiendo eso con ustedes.Creación de una tabla Switch mediante DAX anterior.
Cree una tabla de calendario.
Tome la cortadora y coloque el tipo de interruptor de mesa en ella
Tome un gráfico de barras y ponga valores y valores de tabla en él.
Si este post Ayuda, a continuación, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Esto es tan útil Gracias por compartir Yashashri...!!!!
- Syndicate_Admin
Administrator
Hay @Yashashri_D ,
Gracias por compartir !!! Es mucho más eficiente que mi solución alternativa.
Por favor, acepte la suya como la solución. Más personas se beneficiarán de ello.
Saludos
Eyelyn Qin