Forum Discussion
Indefinido
- 5 years ago
Hola @caruso1058 - ver esta medida:
Finish Date = VAR varCurrentDate = MAX('Table'[Start_Date]) VAR varNextDate = CALCULATE( MIN('Table'[Start_Date]), FILTER( All('Table'), 'Table'[Start_Date] > varCurrentDate ) ) RETURN IF( ISBLANK(varNextDate), varCurrentDate, varNextDate )Esto devolverá la fecha mínima por encima de la fecha actual, a menos que no haya una fecha siguiente, en cuyo caso se repetirá la fecha actual.
Una nota @caruso1058 - no especificó, pero supongo que desea que esto sea por proyecto. Tenga en cuenta la sustitución de ALL() por ALLEXCEPT()
Así que se puede ver que la fecha del 1 de abril de 2020 no impactó el proyecto A123.
- 5 years ago
Hola
Pruebe esta fórmula de columna calculada
•calculate(min(data[project schedule]),filter(data,data[project]-earlier(data[project])&&&data[project schedule]>earlier(data[project schedule])))
Espero que esto ayude.
Hola @edhans ,
¡Muchas gracias por su ayuda con esto! Me gusta su táctica, pero parece que me está metiendo en un problema con esta lógica, ya que sólo devuelve la fecha MAX dentro de mi conjunto de datos... parece ser un error tipográfico, ya que no estamos programando tan lejos en el futuro todavía, pero divacío.
De todos modos, el problema que estoy teniendo es doble, uno es extraer la última fecha de tarea, segundo es agrupar esta lógica por cada proyecto.
Hola
Pruebe esta fórmula de columna calculada
•calculate(min(data[project schedule]),filter(data,data[project]-earlier(data[project])&&&data[project schedule]>earlier(data[project schedule])))
Espero que esto ayude.
- caruso10585 years agoMicrosoft Employee
@Ashish_Mathur,
¡Eso funciona perfectamente como una columna calculada! ¡Muchas gracias!- Ashish_Mathur5 years agoSuper User
De nada.