Forum Discussion
Incrustar en OneNote
Estoy intentando incrustar un informe de PowerBI en OneNote, pero el contenido no se vierte en onenote, sino que permanece como un vínculo en el que debe hacer clic en comparación con la tabla visual / panel que aparece en OneNote. He buscado videos de youtube frente a los muchos artículos que veo y simplemente no estoy encontrando el paso o los pasos que me faltan para que esto funcione.
5 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Hi, @cmboudreaux ;
- Abra la aplicación Power BI.
- Desplácese hasta el informe que debe incrustarse en OneNote.
- Seleccione el informe y vaya a Archivo --> Publicar en la web.
- Seleccione Crear código de inserción.
- Copie el enlace en Enlace que puede enviar por correo electrónico
- Pegue la dirección URL en la página de OneNote y presione Entrar.
- Seleccione el botón Actualizar en la imagen de Power BI.
- El informe se incrustará en la página de OneNote y se podrán mostrar todas las páginas.
Power BI Embedded en Microsoft OneNote (linkedin.com)
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. - Syndicate_AdminAdministrator
ok - así que esto es lo que obtengo (poco diferente ahora)
- En el escritorio de PowerBI no veo una opción para "incrustar", solo la opción Publicar
- Dentro de PowerBI en 0365 Cuando abro el informe, tengo la opción de Incrustar informe
- Hago clic en incrustar informe y elijo publicar en web (público) y me da los enlaces que mostraste
- Elijo el enlace que puede enviar por correo electrónico y elijo copiar
- Vaya a OneNote y haga clic en Pegar y coloca la dirección URL como se muestra a continuación
- No hay una imagen powerbi, así que no sé qué más hacer para que muestre los datos frente a una url
- también las diversas cosas sobre "limitaciones" que he visto publicadas - no sé a dónde ir para verificarlas
Hi, @cmboudreaux ;
Primero debe publicar el servicio desde el escritorio
Publicar desde Power BI Desktop - Power BI | Aprendizaje de Microsoft
Luego podría siguiente Después de pegar la URL, debe ingresar.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.- Syndicate_AdminAdministrator
así que el problema de nuevo es que puedo publicar y puedo copiar y pegar el enlace en onenote, pero como se muestra a continuación en los comentarios, sigue siendo una URL, no se convierte en una imagen. no hay un botón siguiente o un botón de entrada cuando hago eso, simplemente se pega directamente. tampoco hay actualización ya que no hay imagen.
No estoy seguro de si es una cosa de nube gubernamental en comparación con la nube privada normal. El enlace funciona puedo visitarlo sin autenticación ni nada ya que está publicado al público.
Hola, también he intentado seguir tu guía, pero no aparece nada cuando pego int eh URl como enlace. Sólo el texto. Sin imagen. ¿Todavía es posible incrustar informes y aplicaciones de PowerBI en OneDrive?