Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-600) exam for FREE! Find out how by attending the DP-600 session on April 23rd (pacific time), live or on-demand.
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Hola! Necesito ayuda, estoy creando un Dashboard que muestra las ventas netas de la organizacion ademas de otros valores como metas de cada ejecutivo y demas. Cree una medida para el la suma de las ventas (FY) utilizando como parametro el total de las ventas netas y la fecha de inicio ligada al año en curso [YEAR=2021]. El problema esta en que necesito que al igual que los montos para la fecha de inicio me sume los montos correspondientes al mismo año (2021) de la fecha de finalizacion, ademas que distribuya el monto total en los meses que aplique dependiendo de ambas fechas. Me podrian ayudar? Gracias!
¿Podría compartirme una muestra sin datos confidenciales de su Onedrive para la Empresa?
Estoy confundido acerca de su lógica de cálculo. Muéstrame el resultado que quieres y la lógica de cálculo que usas.
Esto puede hacer que sea más fácil para mí entender su requisito.
Saludos
Rico Zhou
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@Syndicate_Admin, La información que ha proporcionado no está dejando el problema claro para mí. ¿Puede explicarlo con un ejemplo?
Aprecia tu Kudos.
referir si esto puede ayudar
Power BI — Año tras año con o sin inteligencia de tiempo
https://medium.com/@amitchandak.1978/power-bi-ytd-questions-time-intelligence-1-5-e3174b39f38a
https://www.youtube.com/watch?v=km41KfM_0uA
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.