Power BI is turning 10! Tune in for a special live episode on July 24 with behind-the-scenes stories, product evolution highlights, and a sneak peek at what’s in store for the future.
Save the dateEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
He estado buscando una medida específica por un tiempo, en vano.
Mis datos se ven así:
Lo que quiero hacer es una medida que realiza un recuento distinto en el pedido de producción, donde salesorder <> BLANK() y donde la suma de todos los eventos con target_quality 'waar' < primarytargetqty.
De esta manera, cuando se usa en una tarjeta, debe mostrarme la cantidad de pedidos de producción que tienen menos eventos con target_quality 'waar' que la primarytargetqty.
Mi medida actual, que no funciona correctamente, se ve así:
La ayuda sería muy apreciada.
PD: Estoy creando este informe en un pushdataset, por lo que es posible que no se utilice una nueva columna o una nueva tabla.
Vincent
Solved! Go to Solution.
Hola @Vincentvbc
La próxima vez, por favor muestre el código en el texto más bien (o además) el capuchón de la pantalla, para que pueda ser copiado y modificado rápidamente
Measure =
CALCULATE (
DISTINCTCOUNT ( Table1[Production_Order] ),
FILTER (
FILTER ( Table1, Table1[SalesOrder] <> BLANK () ),
VAR target_ = Table1[primarytargetqty]
RETURN
CALCULATE (
COUNT ( Table1[CUMCOUNT] ),
Table1[Target_quality] = TRUE(),
ALLEXCEPT ( Table1, Table1[Production_Order] )
) < target_
)
)
Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.
Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.
Salud
Hola @Vincentvbc
La próxima vez, por favor muestre el código en el texto más bien (o además) el capuchón de la pantalla, para que pueda ser copiado y modificado rápidamente
Measure =
CALCULATE (
DISTINCTCOUNT ( Table1[Production_Order] ),
FILTER (
FILTER ( Table1, Table1[SalesOrder] <> BLANK () ),
VAR target_ = Table1[primarytargetqty]
RETURN
CALCULATE (
COUNT ( Table1[CUMCOUNT] ),
Table1[Target_quality] = TRUE(),
ALLEXCEPT ( Table1, Table1[Production_Order] )
) < target_
)
)
Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.
Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.
Salud
Funciona como un encanto, gracias.
Lo haré la próxima vez
Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.