Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Importe datos usando la función SQL y pase la fecha y la hora (variable) dinámicamente

Hola comunidad de PBI,

He creado una función SQL que se guarda en la base de datos SQL. Ahora, me gustaría usar esta función SQL para recuperar los datos a través de PowerBI. Pero, para usar la función, necesito pasar una fecha y una hora. ¿Cómo puedo pasar una fecha y hora dinámicamente para importar los datos? Mi plan es pasar una fecha a través de una cortadora de datos o un cuadro de texto (lo que funcione). Esta fecha y hora será pasada por el usuario final y cambiará según los requisitos del usuario.

La sintaxis para llamar a la función SQL es:

Seleccione * de dbo.sample('11/06/2023 2:53:00')

Me gustaría que el usuario final que utiliza el panel de control pasara esta fecha y hora de forma dinámica. En función de la fecha y la hora transcurridas, la consulta debe ejecutarse y recuperar los datos correspondientes de la base de datos.

Gracias

Pradeep

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@prad001 no puede pasar parámetros dinámicos cuando se utiliza la importación, solo es posible mediante la consulta directa como se describe en el documento.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@parry2k - Gracias por su respuesta.

Pero, todavía no pude obtener la respuesta a mi pregunta. Me gustaría importar datos usando la función SQL. Y el usuario final debe ser capaz de determinar/pasar el parámetro.

Seleccione * de dbo.sample('11/06/2023 2:53:00')

En la consulta anterior, la fecha y la hora deben ser pasadas por el usuario final que utiliza el panel.

¿Cómo puedo implementar esto?

Gracias.

Pradeep

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.