Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Preparing for a certification exam? Ask exam experts all your questions on May 15th. Register now.
Hola
Estoy usando Power BI Desktop optimizado para el servidor de informes. Al conectarme a un origen de datos de SQL Server Analysis Services, se me presentan las opciones para elegir Importar o Conexión activa. Cuando creé mi origen de datos de modelo tabular de SSAS, se creó con el modo DirectQuery. En Desktop, si elijo Importar y dado que el origen de datos de SSAS usa DirectQuery, ¿recibiría los datos actuales? O, ¿tendría que actualizar los datos en Desktop para obtener los datos actuales?
Solved! Go to Solution.
No lo hará. Tendría que usar Direct Query, no el modo de importación.
micheledubosee
Hay 2 formas en que si se conecta con el modo directquery, puede actualizar a los datos más recientes cada vez que interactúa con los elementos visuales en el informe en el servidor de informes. O puede configurar una actualización de programación. Cómo configurar la actualización programada del informe de Power BI - Power BI | Documentos de Micro...
PaulZhengg _ Equipo de soporte de la comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Importar significa que tiene que administrar las actualizaciones.
Hay @lbendlin ,
Una vez que el informe se crea en el escritorio y se publica en el servidor de informes, ¿se actualizará automáticamente cada vez que se abra?
No lo hará. Tendría que usar Direct Query, no el modo de importación.
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.