Forum Discussion
Implementación de RLS
Hola
Necesito hep en la implementación de RLS en mi conjunto de datos. Mis datos constan de dos tipos de ofertas, Normal y Confidencial. Quiero que los usuarios puedan ver todas las ofertas normales, pero sólo ser capaz de ver ofertas confidenciales de las que forman parte.
Actualmente tengo una tabla de puente UserPrincipal que conecta con la tabla Miembro de transacción. Pero lo que hace es aplicar la seguridad a los acuerdos normales y confidenciales. Quiero aplicar RLS a sólo ofertas confidenciales y no ofertas normales.
Podría agradecer cualquier ayuda para ayudarme a resolver esto.
2 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@hadiali ¿Cómo es su regla RLS y en qué mesa está? Parece que debería ser algo así como:
[Tipo de transacción] = || "Normal" USERPRINCIPALNAME() = [Usuario]
Difícil ser específico sin más información. Lo sentimos, teniendo problemas para seguir, ¿puede publicar datos de ejemplo como texto y salida esperada?
No hay suficiente información para continuar, por favor primero compruebe si su problema es un problema común que aparece aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Before-You-Post-Read-This/ba-p/1116882
Además, consulte este post sobre cómo obtener respuestas rápidamente a su pregunta: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
Las partes más importantes son:
1. Muestrear datos como texto, utilice la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Salida esperada de datos de muestra
3. Explicación en palabras de cómo obtener de 1. a 2. - Syndicate_AdminAdministrator
Ahí, @hadiali
Estas son algunas referencias que pueden ser útiles para usted:
Comparta diferentes páginas visuales con diferentes grupos de seguridad en Power BI
Configuración de seguridad de nivel de fila en Power BI Desktop
¿Qué necesita para implementar la seguridad dinámica a nivel de fila en Power BI?
Seguridad dinámica de nivel de fila en Power BI con reglas de exclusión e inclusión
Seguridad dinámica a nivel de fila en Power BI con regla NO IGUAL o NO IGUAL
Saludos
Equipo de apoyo comunitario _ Zeon Zheng
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.