Forum Discussion
Implementación de RLS
hola
Le agradecería cualquier ayuda en esto, por favor. Estoy tratando de implementar RLS en el modelo adjunto. Mi salida esperada debe ser tal que un usuario de powerbi_users tabla solo puede tener acceso a informes en las áreas asignadas a la persona. Por ejemplo, el usuario (16) debe tener acceso a todos los informes en todas las oficinas, todos los departamentos y todas las funciones, mientras que id (11) sólo tendrá acceso a todas las oficinas, pero no a los departamentos o funciones. A continuación se muestra un extracto de la tabla de powerbi_users.
identificación | user_uid | all_offices | all_departments | all_roles |
1 | 5af43ff508da2 | 0 | 1 | 1 |
6 | 5af4401675a94 | 1 | 1 | 0 |
11 | 5afec3f7334ba | 1 | 0 | 0 |
16 | 5bbc890345e7b | 1 | 1 | 1 |
21 | 5bbc89037c3cc | 1 | 0 | 0 |
He adjuntado el archivo pbix. El objetivo final es incrustar el informe para que diferentes usuarios de diferentes empresas puedan acceder al informe.
Allí, @Emmy66
De acuerdo con su descripción, Debe configurar RLS varias veces en diferentes situaciones.
Así:
A continuación, establezca el usuario que cumpla cada situación en el servicio pbi.
Siga el tutorial paso a paso:Seguridad de nivel de fila (RLS) con Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft
Saludos
Janey Guo
Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
6 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Si no sigues @GuyInACube, recomiendo encarecidamente hacerlo. Aquí hay un gran video rápido y sencillo para repasar cómo habilitar RLS.
@fhill, gracias por su pronta respuesta y los enlaces a los que me señaló. Muy apreciado. He visto estos videos antes de ahora, pero desafortunadamente, no abordó mi problema.
Allí, @Emmy66
De acuerdo con su descripción, Debe configurar RLS varias veces en diferentes situaciones.
Así:
A continuación, establezca el usuario que cumpla cada situación en el servicio pbi.
Siga el tutorial paso a paso:Seguridad de nivel de fila (RLS) con Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft
Saludos
Janey Guo
Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@v-janeyg-msft , mis disculpas por la respuesta tardía. Gracias por su solución propuesta. No funcionó en mi caso, así que tuve que dar como resultado la creación de una instrucción SQL que se actualiza una vez que se agrega cualquier usuario para ver el panel a través de nuestra aplicación como pbi está incrustado. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para responder a mi solicitud.
En este artículo he explicado de extremo a extremo de RLS https://grannyofpowerbi.blogspot.com/2021/06/row-level-security-rls.html