Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Impedir que PBI cree nuevas relaciones

Hola😀

Estoy desarrollando una aplicación PBI. Mi problema es que a veces, cuando se realizan cambios en mi conjunto de datos, PBI tiende a crear nuevas relaciones, que en su mayoría son de muchos a muchos, incluso si estamos hablando de entradas únicas (lo que ralentiza mi aplicación). Quiero desactivar esta función para TODOS los informes en los que estoy trabajando, incluidos los nuevos que pueda crear.

Soy consciente de que puedo desactivar la opción 'Detección automática de nuevas relaciones después de que se carguen los datos' en Archivo->Opciones->Actual>Carga de datos->Relaciones, pero quiero poder desactivarla de forma predeterminada a nivel mundial, para cada informe existente/nuevo.

¿Hay alguna otra opción para esto, además de desactivar esta opción manualmente en cada informe?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @kutnik

Desgraciadamente NO. No existe tal opción disponible en Configuración global. Debe cambiar manualmente la configuración de cada informe en la opción Archivo actual.

https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/transform-model/desktop-create-and-manage-relationships

Consulte este blog para obtener una respuesta.

¡Espero haber respondido a tu pregunta!

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

July Newsletter

Fabric Community Update - July 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors