Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Imágenes dinámicas de gran tamaño y exportación de pdf

Hola a todos!

Estoy intentando agregar imágenes dinámicas a un informe. He sido capaz de hacerlo y mostrarlo de dos maneras, pero nada de esto es completamente aceptable para mí:

1. En una visualización de tabla: Está funcionando en Escritorio y Servicio, pero las imágenes se muestran muy pequeñas, y necesito un tamaño más grande.

También he cambiado el tamaño de las imágenes para hacerlas más grandes, pero con este tipo de visualización el tamaño mostrado siempre es pequeño, digamos unos 2 cm x 2 cm.

2. Mediante el uso de una visualización externa, que permite mostrar imágenes más grandes.

Esto está funcionando bien con el escritorio.

Con Service, las imágenes también se muestran, pero cuando intento exportar el informe a pdf, esa visualización externa no lo admite.

¿Alguien sabe acerca de otra solución? Es necesario para mí que las imágenes se puedan mostrar en un tamaño grande (realmente no más de 10cm x 8cm), y también que se puedan exportar a pdf a través del Servicio.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @AriadnaCarpeD,

Como decía el documento oficial, los objetos visuales de P ower BI que no han sido certificados no son compatibles con la función Exportar a PDF. En el PDF, se muestran con un mensaje de error.

Tal y como se muestra en mi prueba con( use Sample Image, Image Grid visual ,Strippet Browser visuals ...)

cannot export to pdf.PNG

Así que tengo dos soluciones para usted:

  • La única configuración en la tabla visual que encontré para las imágenes es altura de la imagen:

change image size.gif

Pero creo que las dimensiones actuales son todavía demasiado pequeñas para ver.

Así que por favor deje que la comunidad de power bi sepa estas cosas y dé sus votos en los comentarios del sitio de power bi -

La URL de la imagen se comporta como la URL web (abrir el tamaño completo de la imagen por un navega...

  • Utilice Chiclet Slicer visual que ha sido certificado:

Chiclet Slicer .gif

Chiclet Slicer in PDF.PNG

Consulte:

Objetos visuales de Power BI certificados: power BI | Documentos de Microsoft

Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @AriadnaCarpeD,

Como decía el documento oficial, los objetos visuales de P ower BI que no han sido certificados no son compatibles con la función Exportar a PDF. En el PDF, se muestran con un mensaje de error.

Tal y como se muestra en mi prueba con( use Sample Image, Image Grid visual ,Strippet Browser visuals ...)

cannot export to pdf.PNG

Así que tengo dos soluciones para usted:

  • La única configuración en la tabla visual que encontré para las imágenes es altura de la imagen:

change image size.gif

Pero creo que las dimensiones actuales son todavía demasiado pequeñas para ver.

Así que por favor deje que la comunidad de power bi sepa estas cosas y dé sus votos en los comentarios del sitio de power bi -

La URL de la imagen se comporta como la URL web (abrir el tamaño completo de la imagen por un navega...

  • Utilice Chiclet Slicer visual que ha sido certificado:

Chiclet Slicer .gif

Chiclet Slicer in PDF.PNG

Consulte:

Objetos visuales de Power BI certificados: power BI | Documentos de Microsoft

Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors