Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Buenos días a todos,
Actualmente tengo un gráfico de barras apilado con dos productos que tienen las siguientes ventas anuales:
Producto | Año 1 | Año 2 | Año 3 |
A | 10 | 10 | 10 |
B | 10 | 20 | 30 |
También tengo una configuración de segmentación con valores que me permiten filtrar productos con ventas totales por encima de varios umbrales (por ejemplo, > $5M, >$20M, etc.).
Cuando selecciono >$20M en la segmentación, veo ambos productos como barras individuales, lo que tiene sentido ya que sus totales son $30 y $60 respectivamente. Sin embargo, cuando traigo Año como leyenda, las únicas barras visibles en el gráfico son solo para el Producto B, los años 2 y 3. ¿Hay alguna manera de ignorar la segmentación del tamaño del producto cuando se aplica la leyenda Year?
La medida que estoy usando es: ventas de productos : if( Calculate( [ventas])>-Selectedvalue (productsize_slicervalue), Calculate ([ventas]),Blank())
¡Gracias por sus ideas!
Solved! Go to Solution.
@madscientist, puede despocupar la fecha tiene un año consecutivo
https://radacad.com/pivot-and-unpivot-with-power-bi
Hola @madscientist ,
Trate de despofen su mesa como:
Y tu medida funcionará.
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Saludos
Dedmon Dai
@madscientist, puede despocupar la fecha tiene un año consecutivo
https://radacad.com/pivot-and-unpivot-with-power-bi
@amitchandak Hola - en el conjunto de datos sublyding, año ya está en una fila a través de una tabla de calendario (junto con todos los demás atributos relacionados con la fecha).
Hola @madscientist ,
Trate de despofen su mesa como:
Y tu medida funcionará.
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Saludos
Dedmon Dai
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |