Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.
Check it out now!Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Tengo un cálculo donde para todos los años divido el valor de un año determinado. Esto debe hacerse a nivel de grupo "sectorial".
Cuando pongo la medida en un visual con los "sectores" en la leyenda del visual, el cálculo funciona bien:
Sin embargo, ahora quiero un visual con el total, por lo que no se muestran los valores por sector. Para hacer esto pensé que sería mejor usar una función de resumen.
Sin embargo, ahora el problema es que no soy capaz de deshacerme del contexto del año dentro de la función de resumen. Intenté usar la función de filtro cruzado configurándola en ninguna. Por lo tanto, el valor ahora solo se muestra para el "año dado" = 2000 (para 14 sectores):
¡Cualquier ayuda es muy apreciada!
Gracias
Lo siento tal vez no tengo muy claro tu problema, a mi entender, antes de poner el sector en la leyenda, ahora quieres mostrar el total en lugar de por sector, ¿no puedes eliminar directamente el sector del trabajo de leyenda?
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj