Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Ignorando algunos filtros en visual / medida? ¿Pero no todos? ¿Dividir simple?

Estoy luchando con un pequeño problema.
Quiero obtener todos los datos de los clientes YTD en una medida como esta:

Total de clientes (ignorar filtros) = CALCULATE(COUNTROWS('3117 report Mail'), ALL('3117 report Mail'), '3117 report Mail'[xx / xx] = "xx")
Y luego tengo una medida que divide "gastadores" con "clientes totales" en esta medida.
Entrada de clientes activos = 'Ingesta YTD de ventas'[Ingesta de gastadores]/'Informe 3117 Correo'[Total de clientes (ignorar filtros)]
Pero luego cada fila de vendedores, obtiene sus "gastadores", divididos en "clientes totales" y no en sus propios clientes.

Deben ser los vendedores los propios gastadores divididos en sus propios clientes.
Pero como elimino el filtro en la primera medida, supongo que tampoco puede encontrar al vendedor.

Entonces, en este visual, cada fila divide a los "gastadores" en "todos los clientes" y sus propios clientes.
Cody99_1-1682411022033.png

¿Alguna sugerencia?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias, intentaré esto, volveré con mis hallazgos 🙂

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@CODY99,

Normalmente se pueden utilizar todas las funciones de expresión de medida para excluir los efectos de filtro para calcular sin efectos de filtro externos.

Administración de "todas" las funciones en DAX: ALL, ALLSELECTED, ALLNOBLANKROW, ALLEXCEPT - SQLBI

Además, puede intentar extraer los valores de condición correspondientes de otros campos de tabla y utilizarlos manualmente en el cálculo en lugar de utilizar directamente las relaciones de tabla.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Realmente no sé cómo podría hacer eso?
He tratado de explicar lo mejor que puedo. ¿Y creo que lo explica un poco para profesionales como ustedes? 🙂
¿Hay alguna parte de mi explicación que pueda explicar mejor?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Cody99,

¿Puede compartir un pbix o algunos datos ficticios que mantengan la estructura de datos sin procesar con los resultados esperados? Debería ayudarnos a aclarar su escenario y probar la fórmula de codificación.

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta

Saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
PBIApril_Carousel

Power BI Monthly Update - April 2025

Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.

Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

April2025 Carousel

Fabric Community Update - April 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Kudoed Authors