Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo una idea. Pero necesita 1 millón de votos en el sitio web de ideas para ser implementado. Vota y promueve la idea, si te gusta.
Funciones de cálculo visual definidas por el usuario
Ahora, para realizar dicha visualización en un objeto visual de matriz y evitar la duplicación de código en cada objeto visual de un informe, utilizo un grupo de cálculo para generar imágenes SVG. Para configurar la solución, tengo que editar varios elementos de grupo de cálculo para definir qué campos y medidas se usarán en diferentes objetos visuales (en función de un nombre de medida).
La idea es poder definir una función de cálculos visuales personalizada (algo así como una medida con parámetros) en su lugar. A continuación, escribirás un sencillo cálculo visual:
Nueva columna = UDF_SVG_ABSOLUTE_VALUES ([Ventas], ANTERIOR ([Ventas])
Los parámetros [Ventas] y [Ventas] del año anterior se pasarán a la función para generar el código SVG del gráfico con dos columnas: negro para [Ventas] y gris para [Ventas] del año anterior. Por lo tanto, el resultado de UDF_SVG_ABSOLUTE_VALUES función ([Ventas], ANTERIOR ([Ventas]) es lo que se ve en la columna AC,PY en la imagen.
Enfoque similar para generar otras 2 columnas con gráficos (solo use diferentes funciones definidas por el usuario). El código de la función definida por el usuario será simple: se trata de convertir los parámetros de entrada (ventas en el ejemplo) en los rectángulos SVG. Además, podrás crear funciones personalizadas que generen los SVG que quieras.
Vota por la idea: https://ideas.fabric.microsoft.com/ideas/idea/?ideaid=b66e3777-0972-ef11-a4e6-000d3ae47b7b
Hola, @avatorl . Estaré encantado de ayudarte.
Creo que a usted y al equipo se les ha ocurrido una idea muy creativa que tiene como objetivo simplificar y mejorar las visualizaciones en Power BI a través de funciones de cálculo definidas por el usuario (UDF).
Para que esta idea se lleve a cabo, mencionaste que necesitas obtener suficientes votos en el sitio web de IDEAS para apoyarla. Puedes promocionarlo a través de las redes sociales, correos electrónicos, etc. para que más personas conozcan y apoyen la idea.
Estas son algunas de mis sugerencias. Si su idea resulta ser un hecho, puede obtener la certificación de Microsoft a través de una serie de formas a continuación.
URL:
Certificación de los objetos visuales de Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Te recomiendo que aceptes tu idea como una solución, de modo que cuando otros usuarios tengan una idea similar para encontrar rápidamente la necesidad de ideas, a través del enlace que proporcionas, para que emitas un voto valioso, de modo que tus ideas a partir de la realización de un paso más.
Espero que mis sugerencias le den buenas ideas, si tiene más preguntas, aclare en una respuesta de seguimiento.
Saludos
Carson Jian,
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.