Forum Discussion
Icono de calendario
Tengo una columna de fecha que se fomatted como tal en Power Query, así como me aseguré de que tenga el formato de una fecha, pero el icono de calendario en el icono de campos no está allí (¿ve la imagen donde resalto?) Puedo usarlo como filtro y usar la barra deslizante entre, pero cuando lo uso en la tabla, la jerarquía de fechas no funciona. ¿Alguna idea?
@jcastr02 , Siempre que tenga fechas para el tipo de datos, el icono no es importante. Si une una fecha con la tabla Fecha de una fecha (Marcada como tabla de fechas), no obtendrá ese icono.
Puede probar en la opción y la configuración -> informe -> ahorrar dos veces con la inteligencia de tiempo automático sin marcar y luego marcar y verificar cualquier diferencia
1 Reply
- Syndicate_Admin
Administrator
@jcastr02 , Siempre que tenga fechas para el tipo de datos, el icono no es importante. Si une una fecha con la tabla Fecha de una fecha (Marcada como tabla de fechas), no obtendrá ese icono.
Puede probar en la opción y la configuración -> informe -> ahorrar dos veces con la inteligencia de tiempo automático sin marcar y luego marcar y verificar cualquier diferencia