Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
2 years ago

Icono de PowerBi

Volviendo a los profesionales.

Me gustaría agregar un icono en la columna Plan Var si la cantidad es mayor que cero, devuelve positivo; menor que cero, devuelve negativo.

2 Replies

• @Godislove22222,

Suponiendo que entendí tu pregunta correctamente, parece que tienes algunos valores de moneda y quieres marcarlos como positivos o negativos usando iconos. Los siguientes pasos deberían ayudarlo:

• Seleccione la tabla/matriz
    • En el panel Visualización, haga clic con el botón derecho en el campo Variable de plan en el cubo Valores
    • Seleccione Formato condicional -> iconos

• Establezca las siguientes reglas como se muestra en la captura de pantalla a continuación

• Tenga en cuenta que estamos aplicando la lógica de que si el valor > = 0 y < MAX, entonces es positivo. Semejantemente. si el valor < 0 y >= MIN, entonces Negativo
    • Seleccione los iconos adecuados de la lista o importe otros nuevos si es necesario

¡Voilá! Los iconos aparecerán con los datos si eliges la opción "Izquierda de datos" en el diseño de iconos. Juegue con la configuración en el cuadro de diálogo según sea necesario.

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Icon for Administrator rankAdministrator

Mi problema es que tengo 7 columnas en mi matriz. Quiero incluir el ICONO solo para la columna Plan Var y no para los otros 6. ¿Alguna sugerencia?