Forum Discussion
ISINSCOPE problem
Buenas noches,
Estoy realizando un estado de resultados, el cual debe contener la siguiente estructura:
El gráfico anterior lo utilizo como una tabla guía para la estructura. De igual forma cree una fórmula para cada fila y las agrupé por carpetas
Un ejemplo de la fórmula Ventas es el siguiente:
El problema me ocurre cuando quiero utilizar la siguiente fórmula para combinar todos los datos:
Al usar esta fórmula me aparece correcto ciertas partes de la estructura, sin embargo, en el caso de Utilidades y Margenes que son divisiones y están como medidas de igual forma, no me las muestra:
No se si alguien pueda ayudarme con este problema. Estoy usando un nivel de jerarquía Nivel 1 y Nivel 2 y el resto son medidas.
Ya verifique que los nombres en la medida "Valor GyP" sean tal cuales están escritos en las tablas y no se me ocurre cual pueda ser el error, por favor agradecería su ayuda.
Saludos,
Alonso
@Syndicate_Admin , Asegúrese de que el nivel 2 esté por debajo del nivel uno en Matrix. Compartir la fórmula que no funciona correctamente
3 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@Syndicate_Admin , Asegúrese de que el nivel 2 esté por debajo del nivel uno en Matrix. Compartir la fórmula que no funciona correctamente
- Alonso_96Frequent Visitor
Gracias por las respuestas, encontre el error, era que no se tenía que generar una relación entre tablas para que funcione la fórmula mencionada arriba.
- Syndicate_AdminAdministrator
Hola
Power BI usa texto que distingue entre mayúsculas y minúsculas, así que asegúrese de que la comparación con el tipo de texto sea correcta en cada carácter de texto.
El nivel 1 no es sub gato, por lo que no necesita usar ISINSCOPE