Forum Discussion
IFERROR y SSAMEPERIODLASTYEAR da error
Hola @Gugge ,
La función IFERROR() no puede detectar este error. ¿Le importaría compartir su archivo .pbix? Es posible que necesitemos modificar la fórmula de la medida.
Saludos
Lionel Chen
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Gugge6 years ago
Helper I
Hola @v-lionel-msft ,
No puedo compartir el pbix ya que contiene mucha información sensible.
Es posible que no haya sido claro en mi problema, los filtros que estoy usando son las rebanadoras Chiclet como a continuación para ayudar a los usuarios a hacer fácilmente el filtrado.
No es un gran problema en sí mismo, más bien una molestia que un error se muestra cuando sólo se selecciona un mes. He instruido a los usuarios para elegir siempre un año también, pero me gusta tener informes lo más fácil de usar como sea posible.
- v-lionel-msft6 years ago
Community Support
Hola @Gugge ,
Cuando la segmentación de datos filtra los datos, la función SAMEPERIODLASTYEAR pasará el parámetro incorrecto, por lo que el software notifica un error.
Tal vez usted puede considerar el uso de otras funciones o la adición de declaraciones de juicio condicional a esta medida.
Saludos
Lionel ChenSi este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.