Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola a todos
me gustaría crear una nueva columna con el formule IF para reemplazar los datos.
Quiero crear un formule con varios IF incluyendo 2 IF para decir si la columna "..." contiene "montaje" y luego "Montages"
Abajo que quiero decir :
IF ('wyz_reporting bi_wyzbiz_recap'[type]'"tyre","Tires", IF ('wyz_reporting bi_wyzbiz_recap'[tipo] "tarifa de gestión","Tarifa de gestión", IF ('wyz_reporting bi_wyzbiz_recap'[tipo]"ensamblaje","Montajes",IF ('wyz_reporting bi_wyzbiz_recap'[referencia] CONTIENE "montaje", "Montajes".
¿Puedes ayudarme, por favor?
Gracias de antemano
Que tengas un buen día
@Sylvine_Wyz, no muy claro. Vea si esto puede ayudar a Try like
Interruptor (verdadero)
'wyz_reporting bi_wyzbiz_recap'[tipo] 'tyre', "Tyres",
'wyz_reporting bi_wyzbiz_recap'[tipo] comisión de gestión,"Tasa de gestión",
'wyz_reporting bi_wyzbiz_recap'[tipo] 'ensamblaje', "Montajes",
Buscar ("edición",'wyz_reporting bi_wyzbiz_recap'[referencia],0) 0 "Montajes"
)
Gracias por su ayuda.
Pero la fórmula no funciona.
De hecho, me gustaría decir:
Si en la mesa wyzbizrecap y en la columna Tipo -tyre luego Tires,
Si en la tabla wyzbizrecap y en la columna Tarifa de gestión de tipos, entonces Comisión de gestión,
Si está en la tabla wyzbizrecap y en el tipo de columna - ensamblaje, a continuación, montajes
Si en la tabla wyzbizrecap y la columna de referencia contiene Demontage/Montage entonces Other prestas,
Si en la tabla wyzbizrecap y la columna Referencia contiene Montaje, entonces Montages
Hola, @Sylvine_Wyz
Todavía estoy un poco confundido sobre tu descripción.
¿Puede proporcionar datos de muestra más específicos y los resultados esperados para las pruebas?
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.