Forum Discussion
IF Then else Statement con Text.Combine
Hola a todos,
Estoy tratando de averiguar la sintaxis adecuada para combinar con los campos de una columna Personalizada sabiendo que uno de mis campos contiene número o texto,
cuando uso directamente Text.Combine todos mis registros con el valor numérico devuelto como error: Error esperado de coma de token
¿Puede alguien ayudar con la sintaxis adecuada o la solución potencial?
El resultado esperado es "[MFG No.], [Part Description]"
Gracias
Ap
2 Replies
- parry2k
Super User
@OE_APerron en la expresión, si y, a continuación, mostrar en minúsculas, el lenguaje M distingue mayúsculas de minúsculas.
Me gustaría❤ elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos enhttps://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡
- OE_APerronNew Member
¡Gracias por la propina!
Además de un par de iteraciones, a continuación se muestra la sintaxis adecuada (correcciones en rojo):
if (Value.Is([-"MFG Part No."], Number.Type) á true) a continuación, Text.Combine('Text.From( ['"MFG Part No."]), [Part Description]', ", ") else Text.Combine('['''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''')
Gracias @parry2k