Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Estoy compartiendo la captura de pantalla de la tabla donde hay fecha de nombre de columna y fecha de contratación, por lo que estoy tratando de obtener el día de tenencia a través de eso, pero no puedo entender la lógica de la fórmula calculada de Dax para esto, estoy compartiendo la fórmula, ¿alguien puede explicarme cómo funciona esta lógica?
La respuesta de smpa01 es correcta, dado que la fórmula original resta dos fechas y devuelve un tipo de fecha, debe usar la función convert para convertirla en un tipo entero.
Hay otro método que puedes utilizar para obtener el mismo resultado.
Puede utilizar la función DATEDUFF, esta función devuelve el número de unidades (unidad especificada en Intervalo) entre las dos fechas de entrada.
La fórmula es la siguiente
TenureDays = DATEDIFF([datos],[HireData],DAY)
Saludos
Jayleny
@mahendrapal1792 puedes probar esto?
Tenure Days = CONVERT(IF([date]-[HireDate]<0,[HireDate]-[date],[date]-[HireDate]),INTEGER)
¿Puedes explicar cómo funciona esta fórmula?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.