March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Estaba intentando conectar una hoja de Google a Power BI para que pudiera extraer datos de la misma. Pero tengo el problema - "La etiqueta de relación contiene un atributo incorrecto. Línea 2, posición 86."
Esto fue extraño porque he intentado conectar una hoja de Google a Power BI anteriormente, pero no se enfrentó a este problema antes.
¿Alguien podría ayudarme con esto?
Muchas gracias de antemano
Yo tuve el mismo error, se debió a que en la hoja de excel que utilizaba la tenía que descargar de google drive y perdía el formato tabla. Al no percatarme de este detalle me arrojaba el error en PBI, agregandole el formato tabla desaparecía el error. Espero haber ayudado y me confirmen si este error se resuelve con este tip.
Ocultar tablas dinámicas funcionó para mí. Gracias
Me pasaba lo mismo al intentar conectar un libro con hojas que tenían tablas dinámicas. Omití la hoja que tenía la tabla dinámica y se solucionó
@MERYEMELM12 , En este blog, compruebe la parte para conectar power bi con la hoja de Google
Obtendrá un enlace como
https://docs.google.com/spreadsheets/d/<ID>/edit?usp-sharing
Y lo modificó, así para que funcionara
https://docs.google.com/spreadsheets/d/<ID>/export?format-xlsx&id-<ID>
A continuación, agréguelo como las fuentes web
Hola @MERYEMELM12 ,
No estoy seguro de por qué viene este error, pero compruebe las respuestas en el siguiente subproceso:
Gracias
Pragati
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.