Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
En el objeto visual de Gantt publicado por Microsft, quiero colocar los hitos en la misma fila que la barra de tareas, ya que nuestros hitos forman parte de nuestras tareas.
Pero tan pronto como agrego los hitos, reemplazan las tareas mismas. Lo cual no es mi objetivo.
Mi objetivo es que se vea como en este post.
Hitos de Gantt personalizados: eliminar líneas verticales - Microsoft Fabric Community
Esta publicación sugiere que debe colocar los hitos en la misma columna que las tareas y en filas separadas con su propia indexación. Pero mis datos no están construidos en esa estructura y mis colegas no están interesados en cambiar la estructura de los datos de origen.
Resuelto: Hitos del diagrama de Gantt 2.2.0 - Microsoft Fabric Community
¿Debe haber alguna manera mejor?
Actualmente tengo 1 coulmn de tarea, 1 columna de fecha de inicio y finalización para dicha tarea, y un coulmn separado para la fecha de hito que ocurre durante la tarea.
Hola @MrMatsson ,
Gracias por ponerse en contacto con el foro de la comunidad de Microsoft Fabric.
También me gustaría tomarme un momento para agradecer a @rajendraongole1 , por participar activamente en el foro de la comunidad y por las soluciones que han estado compartiendo en el foro de la comunidad. Sus contribuciones marcan una diferencia real.
Como dijo @rajendraongole1 , el objeto visual de Gantt no admite la visualización de tareas e hitos en la misma fila, reemplaza la tarea cuando se agrega un hito. Como alternativa, puede usar el objeto visual Deneb de AppSource, que admite la superposición de barras de tareas y marcadores de hitos. Con Deneb, puede utilizar su estructura de datos actual (nombre de la tarea, fecha de inicio, fecha de finalización, fecha de hito) sin necesidad de remodelar. Solo tienes que instalar Deneb, elegir Vega-Lite, pegar una plantilla JSON personalizada y asignar tus campos. Esto mostrará la tarea como una barra y el hito como un diamante rojo en la misma fila.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas con él, no dude en hacérnoslo saber.
Si la respuesta ha abordado su consulta, acéptela como una solución y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente
Saludos
Harshitha.
Equipo de apoyo a la comunidad.
Hola @MrMatsson ,
¿Solo quería verificar si tuvo la oportunidad de revisar la sugerencia proporcionada?
Si la respuesta ha abordado su consulta, acéptela como una solución y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente.
Gracias.
Harshitha.
Hola @MrMatsson ,
Quería comprobar si ha tenido la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Si mi respuesta ha abordado su consulta, acéptela como una solución para que otros miembros de la comunidad puedan encontrarla fácilmente.
Gracias.
Harshitha.
Hola @MrMatsson ,
¿Puedo preguntarle si ha resuelto este problema? Si es así, marque la respuesta útil y acéptela como la solución. Esto será útil para que otros miembros de la comunidad que tengan problemas similares lo resuelvan más rápido.
Gracias.
Encontré una solución por mi cuenta, aunque estoy agradecido por su sugerencia. No era la solución al problema. Saludos.
¿Podrías compartir la solución, por favor? Necesito hacer lo mismo.
Hola @MrMatsson,
¡Me alegra saber que encontró una solución y resolvió la consulta! Considere compartir su solución y marcar su respuesta como la respuesta aceptada para ayudar a otros miembros de la comunidad a encontrarla fácilmente.
Gracias
Hola @MrMatsson : objeto visual de Gantt en Power BI, no admite la visualización de hitos (limitación común) en la misma fila que sus tareas correspondientes, a menos que estén estructurados como entradas individuales con su propio control de nivel de fila.
Enlaces de referencia: Consulte los enlaces a continuación para obtener más detalles sobre el diagrama de Gantt.
Cómo usar la plantilla Deneb de David Bacci: Power BI Gantt con hitos, dependencias y fases
Hice un tutorial sobre cómo usar la plantilla Deneb Gantt de David Bacci: r/PowerBI
Espero que esto ayude.
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.