Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
3 years ago

Hiperenlace

Buenos días

Tengo una tabla con direcciones de correo electrónico en una columna. He mostrado estos valores en una tarjeta en la vista de informe. Además, he escrito un DAX para mostrar "N/A" para valores en blanco.

La columna ya tiene formato de dirección URL web. Mi objetivo es crear una acción en esa tarjeta de tal manera que te lleve al sitio web de la tarjeta. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin tener que codificarlo para cada URL? Si es así, por favor ayuda!!

Gracias

Leva

6 Replies

• Comparta más sobre los resultados deseados, incluida una maqueta y su DAX. El PBIX también sería útil.

• Resultado deseado: "Mi objetivo es crear una acción en una tarjeta de tal manera que te lleve al sitio web de la tarjeta".

DAX está por debajo, pero eso funciona perfectamente.

No puedo compartir el archivo PBIX bajo ninguna circunstancia.

Sitio web =
    DÓNDE _Sitio web =
    ..MAX(
    'FAKENAMEFORWebsites'[URL del sitio web]
    )
    Devolución
    SI(
    _Sitio web = "", "N/A", _Sitio web
    )
  • Creo que no es posible agregar una URL web a un objeto visual de tarjeta. No funciona para mí de esta manera.
    En tabla o matriz funciona bien

• Lo descubrí después de algunas investigaciones. Además, descubrí que la URL debe almacenarse con "http://" delante. ¿Sabes cómo agregar eso a la columna? Puedo formatear una matriz / tabla muy bien para que parezca una tarjeta.

Gracias

Leva

• Hola @chonchar ,
    Utilizo CONCATENATE para crear/almacenar un enlace URL en mi Fact_Table.
    ¿Por qué concat? Tengo que apuntar el enlace al documento adecuado, este código de documento está en la segunda parte (flexible) de CONCAT.
    La primera parte es la URL base (fija).
    --------------------------------
    Así:

Espero que esto le dé una idea de cómo implementarlo y le deseo buen éxito.

Saludos
    Serguéi