Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Así que entiendo que si vincula marcadores a botones, los botones pueden mostrar / ocultar tablas.
Lo estaba haciendo sólo para 1 columna en mi tabla y funciona perfectamente (1 tabla con la columna, la otra sin)
Sin embargo, ¿cómo debo hacerlo si quiero mostrar u ocultar otra columna también? ¿Hay alguna manera de que el marcador/powerbi 'recuerde' un estado anterior de la tabla y lo use hacia adelante?
Solved! Go to Solution.
Hola @dragonus ,
¿Así?
Consulte mi archivo .pbix.
Saludos
Lionel Chen
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @dragonus ,
¿Así?
Consulte mi archivo .pbix.
Saludos
Lionel Chen
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@dragonus , marcador es una instantánea, por lo que si desea una columna diferente que necesita ocultar mostrar una matriz completa
refer : https://radacad.com/bookmarks-and-buttons-making-power-bi-charts-even-more-interactive