Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Tengo esta rebanadora con tres opciones
El usuario siempre tendrá que tener seleccionada la opción thrid. ¿Hay alguna manera de asegurarse de que siempre esté seleccionado y luego ocultarlo para que el usuario no pueda seleccionarlo?
De acuerdo con su descripción, por ejemplo, tiene una columna como esta:
Aquí está mi solución. Cree una nueva tabla.
Establezca una relación entre las dos tablas y establezca la dirección del filtro en ambas.
Coloque la columna de segmentación de datos de la nueva tabla en una segmentación de datos.
Obtén el resultado. El usuario solo puede filtrar filter filter1 y Filter2, la fila Always On siempre está activada.
Adjunto mi muestra a continuación como referencia.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola @v-yanjiang-msft das una solución para valores fijos, mi caso necesito un valor que siempre se muestre en cualquier selección de tiempo (cortadora de fecha), tengo una segunda cortadora con Sí y No, por lo que cuando elegí "No" necesito mostrar todos los datos independientemente de la fecha seleccionada en la segmentación de calendario. ¡Gracias hasta ahora!
¡Eso es perfecto gracias!
@v-kalyj-msft Buena solución. Fácil de implementar y usar.
@varunkale Intente implementar esto en sus datos principales. Mira lo difícil que es crear esa segunda tabla.
Hola @varunkale , Varun,
Puede hacerlo simplemente ocultando la visualización de la segmentación de datos de la página.
En Power BI Desktop, vaya a la pestaña Ver de la cinta de opciones. Haga clic en el botón Selección.
Abrirá el panel de selección a la derecha de su informe. Siguiente Haga clic en el botón del ojo junto al nombre de su cortadora para ocultar esa imagen en particular.
Referencia:
También puede hacerlo aplicando la selección de segmentación de datos como filtro de página y ocultándola a los usuarios del informe.
Referencia:
Espero que esto ayude, etiquétame (@) si necesitas más ayuda al respecto. Siéntase libre de marcar la respuesta como una solución si le ayudó.
¡Gracias!
Hola
Gracias, pero esto no permite al usuario seleccionar las otras opciones en la segmentación de datos. Tengo tres opciones de selección. Uno siempre debe seleccionarse y los otros dos se pueden activar y desactivar. ¿Es esto posible?
Puede configurar la columna de la segmentación de datos como un filtro que se utilizará en todas las páginas, y también puede bloquearla. Simplemente arrastre la columna a la sección "Filtros en todas las páginas".
Esto elimina la capacidad del usuario para seleccionar las otras 2 opciones de las tres.
Las opciones que tengo son
- Filtro1
- Filtro2
- AlwaysOn
El usuario puede seleccionar Filter1 y/o Filter2, pero AlwaysOn debe estar siempre disponible para el usuario. ¿Es esto posible?
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |