Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
Hola a todos,
Busqué mucho sobre este tema, pero no encontré ninguna solución hasta ahora. Agradecería cualquier ayuda.
Tengo un filtro de intervalo de fechas en una página y quiero que muestre el último intervalo de 30 días de forma predeterminada, y si quisiera ver otros intervalos de fechas, me gustaría poder cambiar la fecha de inicio y la fecha de finalización en la segmentación de datos de intervalo de fechas manualmente.
Todos los días, cuando abro el informe, el filtro de intervalo de fechas debe sembrar la fecha de inicio como hoy menos uno y la fecha de finalización como hoy menos 31, y los gráficos mostrarán los datos para el mismo rango de fechas.
Sin embargo, si quiero cambiar el intervalo de fechas, podré cambiarlo manualmente y los gráficos mostrarán datos para ese intervalo de fechas modificado manualmente.
¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
puede probar lo siguiente:
1) hacer que el valor en el visual sea un dax que use una instrucción dax de opción on select, por lo que cuando X condition su true usará un dax usando on de los dos tipos de filtro que dice aquí o en el otro
2) agregue los filtros y un tercer filtro con el valor que cambiaría el valor de select dax sobre la fórmula
3) es posible que necesite usar parámetros en el dax para poder hacer esto
puede probar lo siguiente:
1) hacer que el valor en el visual sea un dax que use una instrucción dax de opción on select, por lo que cuando X condition su true usará un dax usando on de los dos tipos de filtro que dice aquí o en el otro
2) agregue los filtros y un tercer filtro con el valor que cambiaría el valor de select dax sobre la fórmula
3) es posible que necesite usar parámetros en el dax para poder hacer esto