Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hacer que el tablero sea editable

Hola a todos

Me gustaría comprobar lo siguiente.

Actualmente estoy usando Power BI Desktop para crear mis paneles.

Mis datos sin procesar se almacenan en la unidad única de mi organización.

¿Es posible compartir el archivo de Power BI con mis compañeros para que puedan editarlo? Esto se debe a que la mayoría de los usuarios están de acuerdo con lo que he creado, pero algunos usuarios necesitan más de lo que he creado. No quiero seguir haciendo cambios adicionales para usuarios específicos, ya que esto promoverá más solicitudes ad hoc.

En cambio, lo que quería es ingerir todos los datos en PowerBI. Estos datos se toman de la ubicación de una unidad a la que pueden acceder todos los miembros de la organización y los distintos usuarios pueden usar los datos ingeridos en Power BI Desktop para crear los informes adicionales que deseen o para agregar a lo que ya he creado (omita el hecho de que el usuario debe tener conocimientos de Power BI).

Me encontré con la siguiente KB:
Compartir informes y paneles de Power BI con compañeros de trabajo y otros usuarios - Power BI | Mic...

Esta KB muestra que es posible compartir con colegas. Corrígeme si me equivoco, el informe debe publicarse en 'Mi espacio de trabajo' para que sea editable. Si mi organización no permite la publicación de los informes en una ubicación fuera de la organización, ¿seguiría funcionando? ¿Alguna otra alternativa?

Saludos

Dallas

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Dallas_26

Si no desea publicarlo en la nube, no puede usar el servicio Power BI y la característica de publicación en el área de trabajo.

Lo que tal vez quieras hacer es compartir . PBIX con ellos guardándolo en las carpetas relevantes de SharePoint/OneDrive. Sin embargo, esto sería bastante limitante para la experiencia de Power BI... Tenga en cuenta que Power BI Desktop (. PBIX) es más bien para diseñar informes, no para compartir.

Recuerde que incluso la publicación en Mi área de trabajo sigue siendo la publicación de los datos en la nube de Microsoft.

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Aprecia tu Kudo 👍

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay alrededor de un millón de formas en las que puede permitir que los usuarios modifiquen aspectos del informe. De cualquier manera, debe publicarlo en un espacio de trabajo, de modo que no necesiten instalar PBI Desktop para abrirlo. Una vez que se publique, puedes compartirlo con ellos y ellos pueden:

  • Crear sus propios informes basados en el conjunto de datos
  • Creación de marcadores personales de Power BI con sus propios ordenamientos o filtros
  • Personalize visuales
  • Interactuar con los parámetros de campo, lo que puede proporcionar una experiencia dinámica
  • Analizar el conjunto de datos en Excel
  • Anclar partes del informe que utilizan a su propio panel

También puede personalizar lo que ve cada usuario a través de la seguridad de nivel de fila

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @sanalytics y @AnalyticPulse

Gracias por sus respuestas.

Mi principal limitación ahora es que mi organización no quiere que el informe se publique en ningún servicio en la nube.

Si tuviera que cargar el archivo pbix en el sharepoint/onedrive/Microsoft Teams de mi organización, ¿seguiría funcionando esta función de uso compartido?

Saludos

Dallas

@Dallas_26

La característica de uso compartido solo está disponible en el servicio Power BI.
Puede crear la carpeta de SharePoint o OneDrive y cargar manualmente el archivo pbix allí y compartir el vínculo de la carpeta de OneDrive con el usuario final.

Saludos

Sanalytics

Si es su solución, por favor dale me gusta y acéptala como solución

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @డల్లాస్_26

Mi espacio de trabajo es útil cuando desea guardar sus archivos personales o archivos de práctica en ese espacio de trabajo.
Siempre se recomienda utilizar un espacio de trabajo diferente para compartir.
Para sus necesidades, utilice la función Personalizar . Puede ayudarlo a proporcionar una opción editable a su usuario final según sus necesidades.

Lea el siguiente blog

https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/power-bi-personalize-visuals?tabs=powerbi-...

Espero que te ayude.

Saludos

Sanalytics

Si es su solución, por favor dale me gusta y acéptala como solución

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pueden modificar el archivo PBIX y cargarlo en su espacio de trabajo solo si tiene acceso de administrador o miembro a su espacio de trabajo. De esta manera, puede colaborar con otros miembros del equipo, le sugiero que utilice el espacio de trabajo diferente para los paneles de desarrollo, control de calidad y producción, ya que no perturbará su flujo de trabajo ni la experiencia del usuario del panel mientras el panel está en mantenimiento.

Mi blog:
Hatps://analyticpulse.blogspot.com/

hatpas://analyticpulse.blogspot.com/2024/04/case-study-po'erbi-dashboard-developer.html

Ver mis Pines :
Hatpas://pin.it/5Aokguf
https://in.pinterest.com/AnalyticPulse/

Hola @AnalyticPulse,

¿"Mi espacio de trabajo" está basado en la nube o se almacenará en las instalaciones de la organización?

Saludos

Dallas

Está basado en la nube,

No presté atención a la palabra "Mi espacio de trabajo", para usar este espacio de trabajo necesitan usar sus credenciales para cargar el archivo pbix, de lo contrario, debe crear un espacio de trabajo diferente para la colaboración, disculpas, mi mal

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.