Forum Discussion
HOLA
Hola
He creado la siguiente tabla de fecha y hora
luego en matrix visual i poner invoiceDT en filas y cantidad medir en valores de la tabla de ventas y
Columna de hora de la tabla DateTime creada anteriormente
Obtuve este resultado, la misma cantidad se repite en cada hora y por lo tanto el total es el mismo
pero el resultado debería ser así. La cantidad es cambia por por la misma hora a lo largo de la hora y por lo tanto el total también es cambios
en realidad no está filtrando Hora sobre una hora.
por favor, ayúdame a resolver el problema.
gracias
mi columna invoiceDT obtuvo 12:00:00 hr con la fecha.
incluso tengo una columna separada con TIME con el tipo de datos también TIme y tiene valor de tiempo en ella. e hice relación con él pero no tuve suerte. así que lo que debo resolver para resolver
Thx
por favor, alguien me ayude. donde el problema estoy teniendo que resolver esto. o puedo hacer remoto a mi máquina y ver el problema.
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@abc_777 , invoiceDT también debe estar en el nivel de hora
invoiceDTHout = datevalue([invoiceDT]) + time(hour([invoiceDT]), 0,0)
- Syndicate_Admin
Administrator
mi columna invoiceDT obtuvo 12:00:00 hr con la fecha.
incluso tengo una columna separada con TIME con el tipo de datos también TIme y tiene valor de tiempo en ella. e hice relación con él pero no tuve suerte. así que lo que debo resolver para resolver
Thx
- Syndicate_Admin
Administrator
por favor, alguien me ayude. donde el problema estoy teniendo que resolver esto. o puedo hacer remoto a mi máquina y ver el problema.