March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola: estoy intentando usar un grupo de cálculo de elementos dentro de un objeto visual de tabla. Sin embargo, al insertar el grupo de cálculo, la tabla parece convertirse en varias filas para cada elemento de cálculo (dólares, cantidad, $/cantidad).
Cuando convierto la tabla anterior en una matriz, los elementos de mi tabla de cálculo ahora son columnas. Pero requiere profundizar.
Me gusta la forma en que los grupos de cálculo impiden (ocultan) la visualización de ciertas medidas (columnas) si no hay datos disponibles. Usando medidas tradicionales: se muestra una columna, ya sea que los datos estén disponibles o no.
1) ¿Podemos usar grupos de cálculo dentro de tablas y forzar como columnas?
2) ¿Hay alguna manera de formatear la matriz visual para que se vea como una tabla (sin bottons de desglose y "filas completadas desde arriba", como tenemos en las tablas dinámicas de Excel?
¡Gracias!
@Dellis81 , los grupos de cálculo convierten los nombres de medida en dimensiones, puede comprobar si los parámetros de campo pueden ayudar
Parámetros de campo de Power BI: una forma rápida de obtener objetos visuales dinámicos: https://amitchandak.medium.com/power-bi-field-parameters-a-quick-way-for-dynamic-visuals-fc4095ae9af...
Parámetros de campo de Power BI: segmentación de datos de medida y segmentación de eje/dimensión: https://youtu.be/lqF3Wa1FllE
Gracias por su respuesta. Sí, entiendo que los grupos de cálculo se tratan como dimensiones, pero sorprende en una tabla visual, esas dimensiones se convierten en filas vs columnas. Para una solución alternativa, pude usar un paso: diseño como apagado dentro de una matriz y me acerqué a lo que esperaba. La desventaja: mis usuarios esperan una experiencia de tabla, pero como saben, la matriz de diseño escalonada tiene un formato ligeramente diferente. Encuentro que el cambio es difícil para aquellos que no quieren el cambio ...
Hice una pequeña revisión de sus blogs referenciados, e intrigado por sus finanzas de ganancias / pérdidas con filas en blanco. Espero trabajar en esos conceptos en los próximos días. Gracias 🙂
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.