Forum Discussion

MSanchez_2502's avatar
MSanchez_2502
New Member
6 years ago
Solved

Graficos Lineas

Estimados una consulta en los gráficos hay una forma de colocar en el eje Y valores fijos fijos , en mi caso quiero ponerles 0 25 50 75 100% por ejemplo. Ahora me muestra 0 20 40 60 80 100%.

Gracias de antemano.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    6 years ago

Hola @MSanchez_2502 ,

Según mi entendimiento, quieres personalizar el porcentaje del eje Y, ¿verdad?
    A juzgar por los resultados de mis pruebas, no parece funcionar. Podríamos personalizar el porcentaje de inicio y fin, pero no el valor del intervalo.
    Como @mahoneypat dicho, tal vez podría agregar algunas líneas constantes en el panel de Analytics en su lugar.
    Mis visualizaciones tienen este aspecto:
    1.jpg2.jpg
    ¿Es el resultado lo que quieres? Si no es así, cargue algunas muestras de datos y la salida esperada.
    Por favor, enmascarar los datos confidenciales antes de cargar.
    Saludos
    Eyelyn Qin

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable

Hola @MSanchez_2502 ,

Según mi entendimiento, quieres personalizar el porcentaje del eje Y, ¿verdad?
    A juzgar por los resultados de mis pruebas, no parece funcionar. Podríamos personalizar el porcentaje de inicio y fin, pero no el valor del intervalo.
    Como @mahoneypat dicho, tal vez podría agregar algunas líneas constantes en el panel de Analytics en su lugar.
    Mis visualizaciones tienen este aspecto:
    1.jpg2.jpg
    ¿Es el resultado lo que quieres? Si no es así, cargue algunas muestras de datos y la salida esperada.
    Por favor, enmascarar los datos confidenciales antes de cargar.
    Saludos
    Eyelyn Qin