Forum Discussion
MSanchez_2502
6 years agoNew Member
Graficos Lineas
Estimados una consulta en los gráficos hay una forma de colocar en el eje Y valores fijos fijos , en mi caso quiero ponerles 0 25 50 75 100% por ejemplo. Ahora me muestra 0 20 40 60 80 100%.
Gracias de antemano.
- Anonymous6 years ago
Hola @MSanchez_2502 ,
Según mi entendimiento, quieres personalizar el porcentaje del eje Y, ¿verdad?A juzgar por los resultados de mis pruebas, no parece funcionar. Podríamos personalizar el porcentaje de inicio y fin, pero no el valor del intervalo.Como @mahoneypat dicho, tal vez podría agregar algunas líneas constantes en el panel de Analytics en su lugar.Mis visualizaciones tienen este aspecto:¿Es el resultado lo que quieres? Si no es así, cargue algunas muestras de datos y la salida esperada.
Por favor, enmascarar los datos confidenciales antes de cargar.Saludos
Eyelyn Qin
2 Replies
- mahoneypat
Microsoft Employee
Puede usar el panel Análisis en algunos gráficos para agregar líneas fijas. Por favor, vea este enlace
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/transform-model/desktop-analytics-pane
Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.
saludos
palmadita
- AnonymousNot applicable
Hola @MSanchez_2502 ,
Según mi entendimiento, quieres personalizar el porcentaje del eje Y, ¿verdad?A juzgar por los resultados de mis pruebas, no parece funcionar. Podríamos personalizar el porcentaje de inicio y fin, pero no el valor del intervalo.Como @mahoneypat dicho, tal vez podría agregar algunas líneas constantes en el panel de Analytics en su lugar.Mis visualizaciones tienen este aspecto:¿Es el resultado lo que quieres? Si no es así, cargue algunas muestras de datos y la salida esperada.
Por favor, enmascarar los datos confidenciales antes de cargar.Saludos
Eyelyn Qin