Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
MSanchez_2502
New Member

Graficos Lineas

Estimados una consulta en los gráficos hay una forma de colocar en el eje Y valores fijos fijos , en mi caso quiero ponerles 0 25 50 75 100% por ejemplo. Ahora me muestra 0 20 40 60 80 100%.

 

Gracias de antemano.

1 ACCEPTED SOLUTION
v-eqin-msft
Community Support
Community Support

Hola @MSanchez_2502 ,

Según mi entendimiento, quieres personalizar el porcentaje del eje Y, ¿verdad?
A juzgar por los resultados de mis pruebas, no parece funcionar. Podríamos personalizar el porcentaje de inicio y fin, pero no el valor del intervalo.
Como @mahoneypat dicho, tal vez podría agregar algunas líneas constantes en el panel de Analytics en su lugar.
Mis visualizaciones tienen este aspecto:
1.jpg2.jpg
¿Es el resultado lo que quieres? Si no es así, cargue algunas muestras de datos y la salida esperada.
Por favor, enmascarar los datos confidenciales antes de cargar.
Saludos
Eyelyn Qin

View solution in original post

2 REPLIES 2
v-eqin-msft
Community Support
Community Support

Hola @MSanchez_2502 ,

Según mi entendimiento, quieres personalizar el porcentaje del eje Y, ¿verdad?
A juzgar por los resultados de mis pruebas, no parece funcionar. Podríamos personalizar el porcentaje de inicio y fin, pero no el valor del intervalo.
Como @mahoneypat dicho, tal vez podría agregar algunas líneas constantes en el panel de Analytics en su lugar.
Mis visualizaciones tienen este aspecto:
1.jpg2.jpg
¿Es el resultado lo que quieres? Si no es así, cargue algunas muestras de datos y la salida esperada.
Por favor, enmascarar los datos confidenciales antes de cargar.
Saludos
Eyelyn Qin
mahoneypat
Employee
Employee

Puede usar el panel Análisis en algunos gráficos para agregar líneas fijas. Por favor, vea este enlace

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/transform-model/desktop-analytics-pane

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.